¿Como Volver a cargar partida de Monster Hunter?

La situacion es esta: compre el MH en la eshop, y ya le meti 130horas, la cosa es q ayer saque la memoria de mi consola la conecte a mi laptop, y copie todo el contenido de la memoria en la pc(datos ocultos y todo) ¿porque lo hice? porque no podia hacer la actualizacion y pense que debia formatear la consola, ingenuamente pense q con quitar la SD, formatear la consola sin la sd, iba a poder actualizar la consola y al ingresar la SD de nuevo me iba a salir m i MH con mis 130horas, mi terrible sopresa es q no fue asi..... :( formatie la memoria le ingrese lo de mi pc otra vez y nada, volvi a descargar el juego para ver si descargado me reconoce mi partida y nada, ¿hay alguna forma de recuperar mi partida que esta en los datos de mi pc y volver a cargarla, para no empezar de cero?????
Lamentablemente, toca volver a empezar...
willjoe escribió:La situacion es esta: compre el MH en la eshop, y ya le meti 130horas, la cosa es q ayer saque la memoria de mi consola la conecte a mi laptop, y copie todo el contenido de la memoria en la pc(datos ocultos y todo) ¿porque lo hice? porque no podia hacer la actualizacion y pense que debia formatear la consola, ingenuamente pense q con quitar la SD, formatear la consola sin la sd, iba a poder actualizar la consola y al ingresar la SD de nuevo me iba a salir m i MH con mis 130horas, mi terrible sopresa es q no fue asi..... :( formatie la memoria le ingrese lo de mi pc otra vez y nada, volvi a descargar el juego para ver si descargado me reconoce mi partida y nada, ¿hay alguna forma de recuperar mi partida que esta en los datos de mi pc y volver a cargarla, para no empezar de cero?????

La información de la partida no se guarda en la SD sino en la memoria interna, lamentablemente creo que te toca empezar... [snif]

De hecho si quieres hacer un backup de los datos de un cartucho la consola te avisa que no se pueden devolver al cartucho... :( :(
vaya marron macho,con 130 tene que repetir da pereza,pero tomatelo como un reto
Gracias, ni modo a empezar de nuevo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con la ultima actualizacion de la consola, muchos juegos tienen la opcion de hacer una copia de seguridad de las partidas en la SD, de los que tengo digitales, me dejan:

Luigi's mansion 2, el profesor Layton, nano assault EX, el correo nintendo, programa eurosport, nintendo video, pokedex 3d, todos los juegos de NES embajadores, trailers de juegos.
Que putada eso de las 130h perdidas... Yo hice 60h creo xD
pfff menuda putada, para la próxima lo único que te puedo recomendar es si tienes una Wii u, usar el sistema de transferencia a la wii u y meter tu partida en la wii u, luego formatear la 3ds y luego pasarle los datos de nuevo con la aplicación de transferencia de la eshop. Un saludo.
Diría que el Monster Hunter no permite hacer backup de la partida en la SD.

Saludos.
Eso te ha ocurrido porque has formateado la 3DS. Tras formatearla, todos los datos de la tarjeta SD (incluída tu partida guardada del MH) son irreconocibles e inútiles (salvo fotos, canciones y sonidos que hayas hecho o metido en la SD).

Ésto ocurre porque al formatear la 3DS se crea una nueva clave para cifrar los datos de la tarjeta SD y ahora esa clave es distinta a la que tenías antes, por lo que ha dejado de reconocer los datos que tenías en la SD.

Formatear la 3DS implica perder las partidas guardadas de tus juegos digitales sin remedio, no hay manera de salvarlas en este caso.

La única manera de poder tener una copia de seguridad del MH digital formateando la 3DS es con una WiiU, como te ha explicado bululu. Un saludo y ánimo!
9 respuestas