Como volver a dejar operativos los dos usb ?

Para poder poner dos micros uno en cada usb ya que no uso el hd ... sabeis como puedo volver a habilitarlo ?

Gracias
supertito escribió:Para poder poner dos micros uno en cada usb ya que no uso el hd ... sabeis como puedo volver a habilitarlo ?

Gracias

Los dos USB están operativos siempre. En ningún momento se ha deshabilitado ninguno.
Otro tema es que estés cargando con un USB Loader, en cuyo caso, postealo en el hilo oficial de la aplicación para ver si es normal o no lo que te pasa.
Estoy cargando unos juegos truchas con neogamma y entonces un usb no me va, ya que está reservado para el Hd, alguna forma de hacer que este usb quede libre (para poder conectar un micro) ya que no cargo juegos con hd?

Saludos
supertito escribió:Estoy cargando unos juegos truchas con neogamma y entonces un usb no me va, ya que está reservado para el Hd, alguna forma de hacer que este usb quede libre (para poder conectar un micro) ya que no cargo juegos con hd?
Saludos

Sino me equivoco, eso es cuestión del driver usb del cIOS, y creo que no es posible liberarlo a no ser que volvieras a una versión antigua que no lo use (¿cIOS 36 rev7 quiza?).
En todo caso puedes usar un Hub en el otro puerto o jugar con el original.
Mokona Modoki escribió:
supertito escribió:Estoy cargando unos juegos truchas con neogamma y entonces un usb no me va, ya que está reservado para el Hd, alguna forma de hacer que este usb quede libre (para poder conectar un micro) ya que no cargo juegos con hd?
Saludos

Sino me equivoco, eso es cuestión del driver usb del cIOS, y creo que no es posible liberarlo a no ser que volvieras a una versión antigua que no lo use (¿cIOS 36 rev7 quiza?).

Gracias. Imposible jugar con el original, por que no hay juegos de cantar en castellano y es un hecho por un usuario.

Saludos

P.D. La cuestion es esa ... a que cios he de volver ?
supertito escribió:
Mokona Modoki escribió:
Saludos

Gracias. Imposible jugar con el original, por que no hay juegos de cantar en castellano y es un hecho por un usuario.

Saludos

P.D. La cuestion es esa ... a que cios he de volver ?

o sea ke juegas con una copia PIRATOIDE!!!!!!!!!!! te vas a ir al infierno!!! en el 2012 [sati] [sati] [sati]
NeoRyoga escribió:o sea ke juegas con una copia PIRATOIDE!!!!!!!!!!! te vas a ir al infierno!!! en el 2012 [sati] [sati] [sati]

NO, una cosa 'piratoide' es una copa copiada, en este caso creo que te equivocas, es un juego que no ha salido a la calle y que ha hecho gente que se preocupa del tema.

Saludos
supertito escribió:
NeoRyoga escribió:o sea ke juegas con una copia PIRATOIDE!!!!!!!!!!! te vas a ir al infierno!!! en el 2012 [sati] [sati] [sati]

NO, una cosa 'piratoide' es una copa copiada, en este caso creo que te equivocas, es un juego que no ha salido a la calle y que ha hecho gente que se preocupa del tema.

Saludos

Tiene que tener el original (sin modificar evidentemente) si no, la copia es pirata, pues no ha pagado los derechos del código. Otra cosa es si usara UltraStar en el PC por ejemplo, que es un juego homebrew al 100%.
Lo mismo pasa para jugar un custom de GH3 por ejemplo, que es legal siempre que:
1º Lo hayas hecho tu a partir de TU original de GH3 (se puede hacer simplemente si se cuelga el parche diferencial, te bajas el parche y lo aplicas a tu copia legal, que no puede ser bajada de internet porque tiene que ser de TU juego, no una copia del juego de otro, aunque tu tengas un original también. Evidentemente, en la práctica nadie lo va a notar, pero si ya dices que te lo has bajado pues claro... incumples las normas de EOL para empezar)
2º Poseas el original de GH3
comepiedras escribió:
supertito escribió:

Saludos

Tiene que tener el original (sin modificar evidentemente) si no, la copia es pirata, pues no ha pagado los derechos del código. Otra cosa es si usara UltraStar en el PC por ejemplo, que es un juego homebrew al 100%.
Lo mismo pasa para jugar un custom de GH3 por ejemplo, que es legal siempre que:
1º Lo hayas hecho tu a partir de TU original de GH3 (se puede hacer simplemente si se cuelga el parche diferencial, te bajas el parche y lo aplicas a tu copia legal, que no puede ser bajada de internet porque tiene que ser de TU juego, no una copia del juego de otro, aunque tu tengas un original también. Evidentemente, en la práctica nadie lo va a notar, pero si ya dices que te lo has bajado pues claro... incumples las normas de EOL para empezar)
2º Poseas el original de GH3

+1

es como si te vajaras de internet el smash brothers en version dvd-5 que hay en la red y digas que es legal pues no exite un smash brothers original que no sea de doble capa...

usa un poco la logica amigo y leete las normas del foro

no se da soporte a la pirateria

P.D: UNA COPIA COPIADA [+risas] NO manches no conosco ese tipo de backups
supertito escribió: La cuestion es esa ... a que cios he de volver ?

Bueno yo eh tenido el mismo problema, solo el usb inferior (wii en posición horizontal) me reconoce las memorias usb, mientras que la superior nada de nada, tengo el cios38 rev 17, pero si uso el crios36 rev 10 me funcionan de nuevo los dos usb como si nada, lo cual me sirve, asi tengo el hdd en uno y una memoria usb para ver pelis o escuchar mi musica en el otro.
half-turok escribió:
supertito escribió: La cuestion es esa ... a que cios he de volver ?

Bueno yo eh tenido el mismo problema, solo el usb inferior (wii en posición horizontal) me reconoce las memorias usb, mientras que la superior nada de nada, tengo el cios38 rev 17, pero si uso el crios36 rev 10 me funcionan de nuevo los dos usb como si nada, lo cual me sirve, asi tengo el hdd en uno y una memoria usb para ver pelis o escuchar mi musica en el otro.

Hombre, planteate echarle un ojo al código de ambos cIOS y modificar el último para que funcionen ambos USB.

Esto se cambio para poder jugar a juegos con instrumentos USB o similares, porque si no no era posible.
[quote="comepiedras]Hombre, planteate echarle un ojo al código de ambos cIOS y modificar el último para que funcionen ambos USB.

Esto se cambio para poder jugar a juegos con instrumentos USB o similares, porque si no no era posible.[/quote]

Es lo que intentado, pero hay ciertos detalles que todavia no comprendo en el wii, a diferencia del xbox o xbox 360, el unico problema es la falta de conocimientos para editar estos cios.

Creo que deberia estudiar programación, en lugar de psicologia jujujujuju
Muchas gracias por tus recomendaciones, siempre tan atenta en los temas.
comepiedras escribió:Hombre, planteate echarle un ojo al código de ambos cIOS y modificar el último para que funcionen ambos USB.
Esto se cambio para poder jugar a juegos con instrumentos USB o similares, porque si no no era posible.

El cIOS de Waninkoko no es de código abierto [+risas]
Mokona Modoki escribió:
comepiedras escribió:Hombre, planteate echarle un ojo al código de ambos cIOS y modificar el último para que funcionen ambos USB.

El cIOS de Waninkoko no es de código abierto [+risas]

Cierto, no me acordaba, pero igual siempre le quedará el de Hermes :D
13 respuestas