como volver a gustarle a una chica? [tema serio]

Hola,

hace un año tenía una compañera de clase bastante choni con novio a la que le gustaba. Yo era bastante raro y friki, a pesar de eso le gustaba. Pero era muy inmaduro y no supe como reaccionar. Ella siempre me lanzaba indirectas, decía que era guapo, que era muy listo y un encanto y cosas como que me gustaría verme con un pendiente, con los pelos de punta y los pantalones bajados ( vamos, me quería convertir en un cani ). Tenía la sensación de que sólo era su juguete cuando se aburría de su novio. No la traté mal, pero la ignoré y ella estuvo un tiempo bastante mosqueada aunque al final acabamos siendo amigos, eso sí, yo seguía gustándole.

Pues bien, ahora estoy pillado por ella pero pasa de mi. No está enfadada conmigo, pero se comporta de una forma muy seria y al mínimo insinuamiento escapa despavorida. La verdad no sé que hacer... Tiene sus defectos y eso, pero ella fue la primera chica a la que le gusté, la que me ayudó a tener confianza en mi mismo y en las mujeres... No supe aprovechar mi oportunidad.
esto va en el rincon pero, has entrado en la zona amigo. ya no le gustas, ahora eres su amigo. buscate a otra.
gominio está baneado por "Game Over"
que oportunidad perdiste? de una tia que te quería cambiar ? xD.
gominio escribió:que oportunidad perdiste? de una tia que te quería cambiar ? xD.

Y me cambió XD , la verdad me hizo un gran favor.
zodiark999 escribió:
gominio escribió:que oportunidad perdiste? de una tia que te quería cambiar ? xD.

Te diste cuenta que no tienes personalidad xD.
Búscate a otra, hay más peces en el río.
Nunca hay que cambiar tu forma de ser por una tia,cada uno es como es y sino le gusta puerta,tias hay miles,mas que botellines,asi que imaginate.

En cuanto a tu tema en particular,si en su dia le gustaste y no ha cambiado nada en ti,pues en teoria le seguiras gustando,yo te recomiendo que la digas algo de quedar y asi sales de dudas,para que sino sale bien te desenamores cuanto antes y busques a otra.

Suerte bro!
Friendzone.

Búscate a otra.
zodiark999 escribió:No está enfadada conmigo, pero se comporta de una forma muy seria y al mínimo insinuamiento escapa despavorida.

Hazte un favor a ti mismo y deja de ir detrás de esa muchacha. ¡Será por chicas!
zodiark999 escribió:

Ahora eres cani?
Mononitoto escribió:
zodiark999 escribió:

Ahora eres cani?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabrones sois, no perdéis ni una oportunidad para hacer la gracieta. [+risas]
Vamos a ver si me he enterado.

Chico tímido e inseguro conoce a choni. Choni juega con el chico a querer convertirlo en un despojo humano. Chico tímido pero listo pasa de ella. Ahora chico no tan tímido pero menos listo ha idealizado a choni (WTF?) por ser la primera chica en fijarse en él. Choni pasa del chico. Yo entiendo que para gustos colores y puede que esa tía sea estupenda... pero hay una gran verdad en este mundo y que deberías tenerla en cuenta:

Si una chica quiere cambiarte, no es la que estás buscando.

Yo que tú jamás estaría con una persona que quisiera cambiar tu físico o tu forma de ser, menos aún si es tan escurridiza. Ya deberías saber que si le gustas a una persona, lo más común (a no ser que sea tímida, que siendo choni lo dudo) es que quiera pasar tiempo contigo o te tire los tejos.
¿Por qué estás tan seguro de que le gustabas? ¿Te lo dijo?
Que cansinos con lo de la personalidad y lo de "cambiar"... la tia solo le dijo que se vistiera cani, eh XD Si en eso creeis que va la personalidad, pues vaya...
por zodiark999 Hoy 18:44

no cuela.
Dragon Renacido escribió:Vamos a ver si me he enterado.

Chico tímido e inseguro conoce a choni. Choni juega con el chico a querer convertirlo en un despojo humano. Chico tímido pero listo pasa de ella. Ahora chico no tan tímido pero menos listo ha idealizado a choni (WTF?) por ser la primera chica en fijarse en él. Choni pasa del chico. Yo entiendo que para gustos colores y puede que esa tía sea estupenda... pero hay una gran verdad en este mundo y que deberías tenerla en cuenta:

Yo que tú jamás estaría con una persona que quisiera cambiar tu físico o tu forma de ser, menos aún si es tan escurridiza. Ya deberías saber que si le gustas a una persona, lo más común (a no ser que sea tímida, que siendo choni lo dudo) es que quiera pasar tiempo contigo o te tire los tejos.

Bueno, es choni por su forma de comportarse y de vestir, pero es inteligente y estudiosa. Creo que le gustaba antes por ser tímido y al gustarle físicamente disfrutaba viéndome nervioso y tal, y ahora eso se ha perdido.

Y sí, quería que saliese de fiesta con ella y me tiraba los tejos ( enseñarme el hilo del tanga y tocarme la pierna para ver si me empalmo, por ejemplo )
zodiark999 escribió:
Dragon Renacido escribió:Vamos a ver si me he enterado.

Bueno, es choni por su forma de comportarse y de vestir, pero es inteligente y estudiosa. Creo que le gustaba antes por ser tímido y al gustarle físicamente disfrutaba viéndome nervioso y tal, y ahora eso se ha perdido.

Pues entonces ya sabes lo que hay.
Halluat escribió:¿Por qué estás tan seguro de que le gustabas? ¿Te lo dijo?

Si, y cuando le dije que hacía ciclos sanos se quedó flipando. Una vez la escuché decirle a sus amigas: cada vez me gusta más este chico.
zodiark999 escribió:

Si, y cuando le dije que hacía ciclos sanos se quedó flipando. Una vez la escuché decirle a sus amigas: cada vez me gusta más este chico.

Una choni común no se merece a nadie con tu poderio físico y rocosidad
zodiark999 escribió:

Mantente ROCOSO, amigo. Seguro que se quedó flipando también cuando empezaste a rallar queso con tus abdominales. [beer]
si pones esto en forocoches te van a decir que ninguna chica te mira nunca o que las chonis estan bien para follar
yo cambiaria de novia porque no creo que llegue muy lejos con una CHONI, son ni;atas que se pasa el dia vagueando y cuando tengas problemas no va a razonar una mierda y te va a decir unas paridas que flipas
cambia de novia
No se si soy el unico que esta historia le suena raro, pero en fin.. si es cierto pasa de ella xD
Te has registrado 2 minutos antes de postear esto. Huele a chamusquina y mucho.
Como no te dejan registrarte en forocars vienes aquí a trolear.
Debería hacerse el registro por invitación...
Pa mi que solo te dijo.... "Hola amigo!" y ya pensanste "BUAAA LE GUSTO!!!!"

Resultado: paja mental, voy a cambiar, ahora visto guay, llevo horos y fumo KeE paShA

Tio, se tu mismo y si a una tia no le interesas pues LARGOOO
Buenas, lo que yo no entiendo es como se puede poner como volver a gustarle a una chica y al lado poner tema serio

Salu2
27 respuestas