Hola,
hace un año tenía una compañera de clase bastante choni con novio a la que le gustaba. Yo era bastante raro y friki, a pesar de eso le gustaba. Pero era muy inmaduro y no supe como reaccionar. Ella siempre me lanzaba indirectas, decía que era guapo, que era muy listo y un encanto y cosas como que me gustaría verme con un pendiente, con los pelos de punta y los pantalones bajados ( vamos, me quería convertir en un cani ). Tenía la sensación de que sólo era su juguete cuando se aburría de su novio. No la traté mal, pero la ignoré y ella estuvo un tiempo bastante mosqueada aunque al final acabamos siendo amigos, eso sí, yo seguía gustándole.
Pues bien, ahora estoy pillado por ella pero pasa de mi. No está enfadada conmigo, pero se comporta de una forma muy seria y al mínimo insinuamiento escapa despavorida. La verdad no sé que hacer... Tiene sus defectos y eso, pero ella fue la primera chica a la que le gusté, la que me ayudó a tener confianza en mi mismo y en las mujeres... No supe aprovechar mi oportunidad.