¿Cómo volver a la pantalla de bloqueo de android 4.4 desde android 5?

Buenas.

Tengo un nexus 4, y se lo he dejado actualizar a Android 5 creyendo que no iba a dar problemas.

Pero después de actulizar a parte de que he perdido minimenu del botón de encendido, ahora no se puede poner en silencio o en avión rapidamente.

También ha cambiado a peor la pantalla de bloqueo de android por defecto. Os comento los cambios a peor (por lo menos para mi):

- o no te salen notificaciones o te salen las notificaciones a pantalla completa (asuntos de email..gente que te manda un whatsapp) en la lista esa de notificaciones, eran menos cantosas las de 4.4 que era un iconito arriba en la barra de estado.
    - la barra de estado de arriba ahora es deslizable hacia abajo, se pueden ver las notificaciones y ademas te aparece configuraciones del móvil puedes desactivarle la wifi o putear como quieras a un compañero de curro que se ha dejado el móvil encima de la mesa.

He probado varias APPs de pantalla de bloqueo (gratuitas) pero ninguna funciona bien, o siguen dejando deslizar la barra de estado, y lo peor que si tienen algunas notificaciones de whatsapp puedes entrar al whatsapp sin saltarte el bloqueo (probado en "L Locker app") o por ejemplo "Echo Notification Lockscreen" que funcionaba bien (quita la barra de estado y muestra las notificaciones sin decir lo que hay dentro) cuando le pones bloqueo por pin hace una cosa rara y te manda a la pantalla de bloqueo asquerosa de android 5.

[snif] Menuda cagada de versión que han hecho esta gente de google...

Saludos.
MDman escribió:También ha cambiado a peor la pantalla de bloqueo de android por defecto. Os comento los cambios a peor (por lo menos para mi):

Ese es el punto. :) A mí me gusta mucho la nueva pantalla.

Ahora, si quieres que no te puteen el móvil cuando lo dejas encima de la mesa, pues pon un bloqueo por PIN y listo.
Pero aunque tenga PIN de bloqueo pueden deslizar hacia abajo barra de estado y empezar a toquetear lo que hay ahí, como quitarte el acceso a datos, la wifi, activarte la linterna...
2 respuestas