Como Volver a otro CFirmware??

Buenas,

Por problemas con algunos juegos decidi actualizar el CFW de mi PSP Slim (Tenia un M33 antiguo). Buscando cual podia ser mejor y tener mas compatibilidad vi el Custom Firmware 6.35 PRO -B2.

Una vez instalado, no me convence nada, sigue sin funcionarme algunas Backups y ademas, no se si sera asi, pero es un Firmware que tengo que ejecutar como un Homebrew cada vez que enciendo la consola.

Lo que necesito es saber como instalar un M33. ¿Tendre que hacer algun Downgrade?

No se exactamente la version de PSP, pero supongo que no es placa maldita (Cuando me compre mi consola no estaba ese termino xDDD)
kike_leader escribió:Buenas,

Por problemas con algunos juegos decidi actualizar el CFW de mi PSP Slim (Tenia un M33 antiguo). Buscando cual podia ser mejor y tener mas compatibilidad vi el Custom Firmware 6.35 PRO -B2.

Una vez instalado, no me convence nada, sigue sin funcionarme algunas Backups y ademas, no se si sera asi, pero es un Firmware que tengo que ejecutar como un Homebrew cada vez que enciendo la consola.

Lo que necesito es saber como instalar un M33. ¿Tendre que hacer algun Downgrade?

No se exactamente la version de PSP, pero supongo que no es placa maldita (Cuando me compre mi consola no estaba ese termino xDDD)

Siendo placa no maldita lo mejor es tener uno residente en flash, lo que estás usando ahora es muy bueno para los que tienen placa maldita.

Vamos que si ya has tenido un m33, o tienes una fat o una psp2000 con datacode inferior a 8c(con 8c hay duda) puedes hacer lo siguiente.
http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/60565763

El primero va en raiz de la mstick(500.PBP)
Descomprime el segundo de forma que te quede la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME (/PSP/GAME/RECOVERY)

Ejecuta hellcat
acepta licencia
dale a la segunda opción->install cfw...
acepta formatear settings
al final del proceso NO APAGUES de forma manual, sino pulsando una tecla cuando te lo pida

Cuando estés en el xmb de nuevo, pulsa select y selecciona modo iso Sony NP9660

Ahora instala el parche prometheus para compatibilidad con juegos actuales.
http://www.filesonic.com/file/91980152
Corregido.

Ya tengo CFW 5.00 M33 -6 instalado. Muchas gracias.

Siguen sin funcionarme algunos juegos como el "Silent Hill Origins" o "Prince of Persia Forgotthen Sands". Pero ya mirare por que es.
kike_leader escribió:Corregido.

Ya tengo CFW 5.00 M33 -6 instalado. Muchas gracias.

Siguen sin funcionarme algunos juegos como el "Silent Hill Origins" o "Prince of Persia Forgotthen Sands". Pero ya mirare por que es.

¿Has instalado el parche prometheus?
Si,

He instalado todo como me comentabas en tu respuesta. He conseguido que funcione por ejemplo el God Of War: Ghost of Sparta (Aunque ahora en mitad del juego se congela la pantalla y se apaga la consola :S)

El Silent Hill Origins se queda cargando en la primera pantalla de carga eternamente (parpadeando el Led del Memory Stick).

El Prince Of Persia lo he arreglado instalandole el plugin KHBBS.patch.
4 respuestas