Hola a todos!!
Bueno, necesito un poco de ayuda porque la verdad que ando muy perdido con la consola jaja. Tengo una xbox 360 elite desde hace 2 años, y el año pasado deje mi consola en españa porque me fui de erasmus fuera. El caso es que el ultimo juego al que me vicie antes de irme fue el final fantasy XIII y ahi se quedo la consola. Ahora que he vuelto hace poco estoy hecho un lio con las Ap2.5, las ssh...jaja, soy un paquete total.
Yo lo unico que necesito si alguien es tan amable, que tengo que hacer para que me funcionen mis copias de seguridad con los ultimos juegos que estan saliendo? Dirt 3, LA Noire, etc etc. Los juegos los tenia que pasar de wave 6 a wave 3 con el 360 waves patcher (ahora hay hasta wave 11
Yo no juego nunca jugare online (ni siquiera ha sido conectada online mi xbox nunca).
Alguien me puede echar un cable please?? No pido que me lo deis todo hecho, solo mas o menos que es lo que tengo que actualizar y ya me intento buscar la vida. Es que no se si todo lo que estoy viendo que estan sacando nuevo de la scene es para evitar ser baneado en live, y yo como no pienso tenerla online me da igual parchearlo que no.
Muchas gracias por todo de antemano.
PD: Se sigue utilizando el 360 waves patcher para bajar los wave? o han sacado algo mejor??
Salu2