Como volver a poner operativa mi xbox 360?

Hola a todos!!

Bueno, necesito un poco de ayuda porque la verdad que ando muy perdido con la consola jaja. Tengo una xbox 360 elite desde hace 2 años, y el año pasado deje mi consola en españa porque me fui de erasmus fuera. El caso es que el ultimo juego al que me vicie antes de irme fue el final fantasy XIII y ahi se quedo la consola. Ahora que he vuelto hace poco estoy hecho un lio con las Ap2.5, las ssh...jaja, soy un paquete total.

Yo lo unico que necesito si alguien es tan amable, que tengo que hacer para que me funcionen mis copias de seguridad con los ultimos juegos que estan saliendo? Dirt 3, LA Noire, etc etc. Los juegos los tenia que pasar de wave 6 a wave 3 con el 360 waves patcher (ahora hay hasta wave 11 [flipa] [flipa] Yo no juego nunca jugare online (ni siquiera ha sido conectada online mi xbox nunca).

Alguien me puede echar un cable please?? No pido que me lo deis todo hecho, solo mas o menos que es lo que tengo que actualizar y ya me intento buscar la vida. Es que no se si todo lo que estoy viendo que estan sacando nuevo de la scene es para evitar ser baneado en live, y yo como no pienso tenerla online me da igual parchearlo que no.

Muchas gracias por todo de antemano.

PD: Se sigue utilizando el 360 waves patcher para bajar los wave? o han sacado algo mejor??

Salu2
Ahora no se trata de cambiar de wave a los backups sino de flashear la xbox con los ultimos firmwares, no estoy muy seguro pero creo que para esos juegos que mencionas tienes que esperar a que salga el ultimo el Lite Touch + 2.0 que esta al caer y lo de los ap2.5 eso si que no se si sera necesario con este nuevo parche, aun no me he informado mucho del tema pero ya te iran comentando aski los compañeros, espero averte sido de ayuda [bye] [bye]
Ostras que faena! Entonces tendre que pasar por caja para poder jugar a los juegos?? Obviamente hay que desmontar para flashear la consola no? Es que yo de eso no tengo ni idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por contestar!
Wanderlei escribió:Ostras que faena! Entonces tendre que pasar por caja para poder jugar a los juegos?? Obviamente hay que desmontar para flashear la consola no? Es que yo de eso no tengo ni idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por contestar!

Hay muchos tutoriales busca lo malo esta en el tema de las herramientas que necesites
pero si no te atreves ha hacerlo yo que tu esperaba a que saliera el ultimo firm este que mencione antes y luego ya la llevas a flashear
Eso hare, aunque la verdad no se donde llevarla. La compre flasheada en la web de e-nuc y en mi zona la unica que las flashea no me fio ni un pelo.

Alguien del corredor del henares o madrid me puede recomendar algun sitio?

Gracias por todo!
4 respuestas