¿Como volver a tener la wii normal ?

Buenas tengo una pregunta, mira un conocido me modifico la consola y tal, pero he decidido venderla, el tema esta en que quiero ir a una tienda para cambiarla por otra, pero no puedo venderla con la modificacion echa, y desconozco los procedimientos para hacerlo.

Si formateo, se elimina directamente todo? o ya no hay vuelta atras?
Gracias de antemano
Y si dices que modificacion es?

Si es por software, formateando elminaras todos los canales, IOS etc instalados, sin posibilidad de reinstalar desde la SD (por si te interesa venderla con algun juego de la VC que hayas comprado).

Si es por hardware yo de ti mejor la vendia tal cual en ebay que sacaras mas pasta que metiendote en el lio de desmontar el chip y tal.
suloku escribió:Y si dices que modificacion es?

Si es por software, formateando elminaras todos los canales, IOS etc instalados, sin posibilidad de reinstalar desde la SD (por si te interesa venderla con algun juego de la VC que hayas comprado).

Si es por hardware yo de ti mejor la vendia tal cual en ebay que sacaras mas pasta que metiendote en el lio de desmontar el chip y tal.

Con el formateo normal no se eliminan IOS ni nada ¿no?. Tendría que usar AnyTitleDeleter con cuidado de no borrar los juegos que haya comprado (si los quiere vender con los juegos incluidos).
Formatear borra los canales (que en teoría deberían poderse meter de nuevo si los guardaste en la SD), los Miis, las partidas guardadas y el diario, nada más.
Para borrar cIOS y demás, lo máximo que hay es borrarle el ticket, pero siempre quedan logs. Si la tienda quiere saber si has estado instalando cosas en la Wii, o son muy expertos (tipo Nintendo o Marcan) y se lo toman muy en serio (porque ponerse a buscar logs y rollos...), o no notarán nada, pero restos quedan siempre.
http://wiibrew.org/wiki/System_Memory_Format

Si tienes algun IOS que no te gustaria dejar (cIOS, IOS16, IOS51 parcheado con trucha) tendras que quitarlo con title uninstaler o similar.

Los juegos de VC los puedes descargar otra vez de la tienda, para no poder hacerlo hay que usar otra opcion aparte del formateo normal.
si la quieres dejar como nueva si no me equivoco puedes hacerlo desde opciones de Wii y formatear creo que esta en la ultima pagina [360º]
Si actualizas la consola a 3.4, en teoría, si has modificado los IOS, serán eliminados.

Y supongo que para borrar los títulos instalados por WAD tendrás que usar el WAD Manager y desinstalarlos.
Si lo que se prentende es dejar la wii como "nueva" sin nada "raro" instalado y has sido una persona precavida y has guardado cada uno de los wads que hayas instalado......
Pues nada, a partirse el dedo con la tecla (-) en el wad manager.

Si no has sido precavido/a y no has guardado cada wad instalado......

Pues formateo al canto y actualización a 3.4

No creo que ninty tenga a demasiados "cerebritos" tipo Marcan currando para analizar cada wii que pase por sus manos y mucho menos para dar caza a cada uno que se haya atrevido a modificar algo en su consola.

"Cerebritos" tipo Marcan escasean y no es plan de ponerlos a la caza y captura de cada uno que haya hecho algo en su blanquita, pienso que ninty tiene otras preocupaciones mas que ir al individuo.

Si yo fuera ninty pensaría en formas de capar el desarrollo y no de ir a la caza una a una de cada persona que se haya salido del tiesto.
¿Y si la vendes en el foro Compra-Venta de EOL?
7 respuestas