Como volver a versión oficial

Hola, soy novato en esto, y me gustaría que me ayudaraís en lo siguiente:

Tengo una PSP con firmware 5.50 GEN-D3, me he comprado un juego nuevo, y no funciona, da error 80......, y tampoco me deja actualizar a la versión 6.20 porque me dice que está en la 9.90.

Me gustaría saber si es posible pasar de 5.50 GEN-D3 a 6.20 oficial, y si se puede, como habría que hacerlo.

Muchas gracias.
Buenas as probado de bajarte la actualizacion y meterla en la stick y actualizar asi?En vez de actualizar desde el juego
Lo puedes hacer desde el mismo instalador de 5.50 GEN-D3, trae la opción de instalar OF, solo debes agregar el EBOOT.PBP que corresponde a la actualización de 6.20 OF o la 6.30 a la raíz de la MS.

Debes considerar que sólo podrás volver a CF mediante Despertar del Cementerio y Batería Pandora, lo debes hacer primero, (Hacer tu MS mágica y hacer tu Batería Pandora).

Puedes usar tu Batería Pandora en OF 6.30 mediante la instalación del 6.30 IPL Installer desde el Test M33 (5.00 M33-4) con DC8, esto se hace estando ya el OF 6.30 (Previa realización de Bat Pandora y MS mágica en el CF actual)
igusi2000 escribió:Buenas as probado de bajarte la actualizacion y meterla en la stick y actualizar asi?En vez de actualizar desde el juego

Si, ya he probado y no funciona.

omnismart escribió:Lo puedes hacer desde el mismo instalador de 5.50 GEN-D3, trae la opción de instalar OF, solo debes agregar el EBOOT.PBP que corresponde a la actualización de 6.20 OF o la 6.30 a la raíz de la MS.

Debes considerar que sólo podrás volver a CF mediante Despertar del Cementerio y Batería Pandora, lo debes hacer primero, (Hacer tu MS mágica y hacer tu Batería Pandora).

Puedes usar tu Batería Pandora en OF 6.30 mediante la instalación del 6.30 IPL Installer desde el Test M33 (5.00 M33-4) con DC8, esto se hace estando ya el OF 6.30 (Previa realización de Bat Pandora y MS mágica en el CF actual)

Muchas gracias, voy a probar y ya os contaré qué tal.

Gracias.
También puedes probar a meter 5.50 Prometheus y ver si te funciona el juego. Me parece una opción bastante mejor que la de actualizar.
Es cierto, olvidé mecionarlo, en CF se tienen varias alternativas para hacer funcionar los UMD como el M33_620, prometheus tanto para GEN como para M33, pasar a ISO y parcharlo, etc.

Me dejé llevar por la pregunta.

Saludos.
Muchisimas gracias a todos, el probado con el prometeus y va de lujo.

Muchas gracias de nuevo.
6 respuestas