Cómo volver a Wii original.

Buenas, hace un tiempo modifiqué varias Wiis a unos colegas de mi hermano y ahora uno de ellos medio se ha hartado de problemas de lectura y me pide que se la deje como antes de hacerle nada.

Yo les metí el HBC, y el NeoGamma de por aquel entonces, el R7. Su Wii es 3.3E, lo que pasa que no me acuerdo si es una de las que downgradeé o no, porque me acuerdo que había una 4.X que tuve que downgradear.

Mi pregunta es, si para volver a tener una Wii como recién comprada, lo único que tengo que hacer es borrar el HBC, el NeoGamma y luego actualizar la consola con lo último que haya...

... O ...

... Si al caber la posibilidad de haber sido la downgradeada puede haber problemas al actualizar?

Espero que se entienda lo que quiero decir, 1 saludo y muchas gracias de antemano.
si no estás seguro de si downgradeaste, actualiza con Pimp My Wii.

por lo demás, pues na, yo que tú borraría todo menos el homebrew channel (que tampoco molesta ni influye para nada en un posible mal funcionamiento) y algún cIOS (lo mismo que con el HBC), por si acaso en un futuro decide volver a usar el softmod.

en cualquier caso, eso de los problemas de lectura no creo k tengan nada ke ver con el softmod, será algún problema de la lente o de lo que sea, pero claro, es más fácil echarle la culpa al softmod... :o
Es imposible dejar una Wii como de fábrica y hay al menos 10 hilos que hablan de ello, usa la búsqueda para más info.
Como te dicen, si downgradeaste una 4.X el riesgo de brick IRRECUPERABLE al actualizar es MUY alto, asi que mucho cuidado.
La recomendación: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Siguelo al pie de la letra y sin saltarte nada.
Con esto, la Wii está de la mejor forma posible y visualmente lo único que se le deja a la Wii es el HBC, que no es posible que provoque errores de lectura, por cierto.
Gracias a los dos, usé la búsqueda como hago siempre pero no encontré nada lo siento.

Y bueno lo de dejarlo como la 4.1, es que el chaval lo que quiere es actualizar cuando el quiera y tal, como si fuera nueva y no tener que estar pendiente...

De todos modos, no hay forma de saber si fue la que downgradeé?

Gracias.
aRk4dE escribió:Gracias a los dos, usé la búsqueda como hago siempre pero no encontré nada lo siento.

Y bueno lo de dejarlo como la 4.1, es que el chaval lo que quiere es actualizar cuando el quiera y tal, como si fuera nueva y no tener que estar pendiente...

De todos modos, no hay forma de saber si fue la que downgradeé?

Gracias.

Si haces lo que te recomendé, no tendrá problema con actualizar cuando le plazca. Eso si, cuando salga 4.3, si actualizara, quizás (no sabemos que traerá esa actualización) se le joda el softmod, pero como no le importa, pues eso, que le dejarías la Wii perfecta, sin peligro, sin tener que cuidarse de actualizar y, con tan solo meter uloader en su SD podría cargar copias pos USB y DVD, incluso por USB en formato FAT32 (no necesariamente WBFS).
Además, al estar el proceso explicado al detalle, te será hasta más sencillo hacer eso que cualquier otra cosa.
Vale mil gracias tío, haré eso. Pero ya solo por curiosidad, si no hubiese downgradeado ninguna, podría hacer lo de borrar el HBC y el neogamma y actualizar, o simplemente actualizar no?

Venga muchas gracias en serio, cuando me dijiste lo del posible brick irremediable se me he acojonado porque esta mañana he estado apunto de hacerlo... xd

Saludos.
aRk4dE escribió:Vale mil gracias tío, haré eso. Pero ya solo por curiosidad, si no hubiese downgradeado ninguna, podría hacer lo de borrar el HBC y el neogamma y actualizar, o simplemente actualizar no?

Todo depende a que versión pretendas subir el firmware de la consola y que firmware tenías antes de downgradear.
Teóricamente si lo subes al último (4.2) no habría ningún riesgo.
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
7 respuestas