¿Como volver al firmware original?

Ante todo decir que he usado el buscandor y solo he encontrado 4 temas relacionados, pero ninguno resuelveme mis dudas, en el buscador he puesto "firmware original benq 360" y variantes.

Buenas gentesilla tengo un problema, os cuento, hace tiempo le di a un colega la consola para que me la flasheara funcionaba a la perfeccion hasta hace unos 3 meses que me salieron las 3 luces rojas (ahora no vivo en la misma ciudad que antes >.<) asi que se lo comente a mi colega y me dijo que la abriese y le cambiase el firmware al original para enviarla al SAT, acabo de terminar de abrirla siguiendo el tutorial de youtube. He estado mirando hilos por aqui y tal, pero no encuentro nada de como volver al firmware original.
Mi duda es que si cambio el firmware al original al enviarlo al SAT me lo arreglarian? y como vuelvo al original?
Tengo un lecto BenQ
Ahora mismo toy leyendo este hilo hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216 no se si es el adecuado

Un saludo y gracia
VorteX escribió:Ante todo decir que he usado el buscandor y solo he encontrado 4 temas relacionados, pero ninguno resuelveme mis dudas, en el buscador he puesto "firmware original benq 360" y variantes.

Buenas gentesilla tengo un problema, os cuento, hace tiempo le di a un colega la consola para que me la flasheara funcionaba a la perfeccion hasta hace unos 3 meses que me salieron las 3 luces rojas (ahora no vivo en la misma ciudad que antes >.<) asi que se lo comente a mi colega y me dijo que la abriese y le cambiase el firmware al original para enviarla al SAT, acabo de terminar de abrirla siguiendo el tutorial de youtube. He estado mirando hilos por aqui y tal, pero no encuentro nada de como volver al firmware original.
Mi duda es que si cambio el firmware al original al enviarlo al SAT me lo arreglarian? y como vuelvo al original?
Tengo un lecto BenQ
Ahora mismo toy leyendo este hilo hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216 no se si es el adecuado

Un saludo y gracia

Tu querido amigo es quien tendría que haberlo echo, porque si no me equivoco menos en liteon, primero se extrae el firm original y luego se mete el iXtreme, pero si tu amigo no lo extrajo y lo guardo... eso ya paso a la historia...

Pero no estoy seguro... a ver si lo puede confirmar alguien...

saludos...
wenas noches compañeros
en efecto si tu amigo te flaseo la consola
el debe de tener el firmware original compañero habla con el
y comentale ke el lo debe de tener
en caso de que no lo tenga o lo haya borrado creo que no podras hacer nada
saludos!
En el SAT en principio, comprueban q tu consola no tenga señales de haberla abierto, como arañazos, las patillas marcadas, y la pegatina de Microsoft, he leido casos de gente q decia q la consola estaba bien y el SAT se la ha rechazado, y otros q incluso mandandola sin la pegatina, se la habian admitido, asi q todo depende del tecnico al q le toque tu consola; pero una cosa es segura, con lo bien refrigerada q esta esta consola, con lo fiable y dura q es, algunos dirian q casi indestructible,los tecnicos del SAT al entrarles tan poco trabajo, disponen de mucho tiempo, q lo emplean, aun cuando la reparacion sea mas costosa q darte otra, en abrir la consola, mirarla detenidamente, y hacer todo el proceso para extraer el firm, y comprobar q no es el original, q si luego resulta q lo es, a microsoft, no le jmporta pagar todas estas horas a los tecnicos, y es que todo el mundo sabe de la legendaria generosidad de Microsoft, Gracias Microsoft, pioneros en el "Plan renove 360 bianual", por gentileza del señor 3LR. SALUDOS A TODOS.
Gracias por vuestros consejos.

Una dudilla mas, entonces cada consola que no ha sido tocada y trae el lector BenQ trae un firmware diferente?? o es generalizado para todos?
¿Se puede meter el fw original a un LiteOn?
senegro escribió:¿Se puede meter el fw original a un LiteOn?

NO

Al lite on es que nisiquiera se le puede extraer... si no tengo entendido mal, lo que se extrae de un lite on, no es el firm original, si no una parte, que es la que interesa y una vez borramos la memoria... plas.....
Hasta nunca...jajja

Saludos...
6 respuestas