Como volver al live sin estar acojonado

Bueno asumo que da igual lo que hayamos hecho si jugado o no jugado, que si una version u otra.... solo creo intuir despues de llevar varios dias leyendo y leyendo que parece ser que:

-Los sistemas de detecion son varios, parece que tanto detectan los firm como el uso de copias en el live. ¿existen usuarios que no hayan dejado huella de sus copias (pusieron chip recientemente) y su firm mediante un interruptor en el mismo y hayan sido baneados?

-La marca de baneo puede estar en nuestras consolas en la tsop o en recopilaciones aleatorias en determinados servers del live produciendo listas negras o de ambas maneras.

-No es perfecto el baneo sino ya todos los que siguen jugando estarian baneados...

Y ahora la manera que me gustaria comprobar de volver a live sin dejar huella de tu uso de copias:

Primero 3 o 4 dias con la consola sin alimentacion para que se le vaya la memoria de la placa (asumo que el baneo no esta en el disco duro y creo que la xbox no lleva pila sacarme del error sino es asi) Borrar cache de juegos nuevos por si acaso.

Segundo volver a restaurar el firm original logicamente.

Tercero Jugar a varios originales, conectarse al live y crear una cuenta silver (por si asocian algo a las cuentas , nadie se lo ha planteado aun ),a ver que pasa.

Me resisto a pensar que es imposible no dejar huella
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la huella lla esta dejada, y muy posiblemente te vas a llevar una sorpresa cuando te conectes.

no te lies, el daño ya esta echo, ahora ellos te lo aran a ti.

salu2
por que no haces las pruebas y comentas tus resultados?

Mejor no? [+risas]
Yo como seguramente me van a banear en unos días pues lo estoy aprovechando al máximo! [bye]
3 respuestas