Como volver al menu cuando juego una backup de Game Cube

Pues eso,que cuando juego un dvd multijuegos de Game Cube con el Backup Launcher me gustaria saber si hay forma de volver al menu y no tener que resetear la consola a botonazo.

Un saludo.
Cuando juegas a un juego de GC, la consola está en modo GC y no en modo Wii, así que no, no hay ninguna forma de salir al menu que no se reseteando la consola....
¿y como haceis para cambiar de juego? me parece un coñazo tener que apagar la wii para cambiar de juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaimenn escribió:¿y como haceis para cambiar de juego? me parece un coñazo tener que apagar la wii para cambiar de juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será un coñazo si cambias el juego cada 10 minutos, pero si juego durante una hora y quiero cambiar de juego, no me molesta para nada apagar la consola... (la gamecube tambien habia que apagarla...)
hombre a lo que me refiero, es que teniendo la wii con juegos originiales le das al home y sales al menu, es una opcion que se tenia que haber pensado para gamecube, porque aunque sean 2 o 3 horas en cada juego me da pereza apagar la wii para meter otro juego de gamecube

pd: sin entrar en polemicas de videoconsolas en la play2 tambien hacia eso y mira tu por donde en la play3 puedo cambiarlos sin apagar la consola,

un saludo
Pienso que el inhabilitar todas las funciones extras del wii estando en el modo GC fue planeado por Nintendo para lograr un entorno igualable al Game Cube real de tal forma que los juegos corran lo mas establemente posible ya que los juegos no fueron diseñados pensando las características extras del wii a diferencia de los juegos de Virtual Console que son rediseñados para correr en IOS y usar el wiimote para salir.
pero lo que dice el amigo arriba tiene razon, seria muy bueno que una IOS ejecute el MIOS, de esa forma no se perderian las compatibilidades ¿o no se puedes?
shin-gori escribió:pero lo que dice el amigo arriba tiene razon, seria muy bueno que una IOS ejecute el MIOS, de esa forma no se perderian las compatibilidades ¿o no se puedes?

Tu razonamiento es lógico pero no creo que sea posible, si no los programadores ya lo hubieran llevado a cabo desde hace tiempo, además el MIOS es como in IOS normal y cuando has visto que se puedan cargar 2 IOS al mismo tiempo?
8 respuestas