¿Cómo volver de Lion a Snow Leopard?

Estoy arto de la gestión PÉSIMA de la ram en Lion que en vez de 4GB parece que tengo 128Mb.

Los que habeis vuelto a Snow Leopard como lo habeis hecho sin que os diese muchos problemas?

Gracias!
Pues como en cualquier otro ordenador, metes el disco de SL, reinicias pulsando ALT (opcion) y seleccionas el DVD de SL para empezar la instalación.

Después de seleccionar el idioma, entra en herramientas y selecciona la utilidad de discos, reparticionas el disco duro para que solo tenga una partición y luego comienzas la instalación.
Aprovechando el hilo, si solo tengo copia de TM de Lion, tendre algun problema en copiar las apps y tal si vuelvo a Snow?
No podrás usar el asistente de migración creo. Incluso si pudieras no te lo recomendaría por diversos problemas que he encontrado en el asistente de migración.

Pero si podrás acceder al TM como un disco duro más y (accediendo al enlace Latest) arrastrar los programas otra vez a la carpeta Applications de SL.

Si pasas las configuraciones que se guardan en los directorios Library, es posible que los programas no te funcionen.
Bueno quiero hacer la instalacion si me decido lo mas limpia posible, asi que solo me interesan aplicaciones y 4 cosas mas a mano (las librerias de iphoto, itunes y tal las tengo en hdd externo)
Las librerías de iphoto e itunes podrás pasarlas sin problemas. Pero antes de nada, deberás actualizar SL a la última versión, luego deberás instalar iLife para tener otra vez iphoto y volver a actualizar hasta que ya no te pida actualizaciones.

Luego, cuando hayas restaurado todo y tengas los programas instalados, te recomiendo que inicies iPhoto e iTunes con la tecla ALT (opción) pulsada la primera vez al mismo tiempo que haces click en el icono, así podrás seleccionar la biblioteca antigua.

Las siguientes veces que los inicies ya no tendrás que pulsar el ALT.
Visto lo visto creo que voy a seguir con Lion, paso de cargarme algo [+risas]
6 respuestas