Como volver Xbox360 de Glitch a Retail??

esa es mi duda en un xbox360 tiene la imagen glitch 16202 como le vuelvo a meter la nand original que traia con el dashboard oficial 15574?? es escibir directo la nand original que se extrajo la primera vez?? lo que pasa es que lei por ahi que cuando actualizas quemas los efuses entonces si esta actualizada a lo mejor me manda error o no arrancara la consola ??? esas es mi duda.
Caegas la nand en el autogg, despues te aconsejo que le des un par de veces a borrar (pata que borre la imagen glich) y despues le das a flashear
rafaliyo86 escribió:Caegas la nand en el autogg, despues te aconsejo que le des un par de veces a borrar (pata que borre la imagen glich) y despues le das a flashear

ok amigo entonces es directo carga la nand origianl con autogg borro la nand de la consola y escribo la original directo ??? lo que pasa es que tenia esa duda de como se le metio una superior aya cambiado algo
actualizar con xebuild no quema efuses, asi que, desueldas el rgh, pones el nandumper y flasheas la original
gracias a los compañeros por sus respueasta ya lo hice tal cual y todo bien
recuerda guardar copia de la nand y cpukey por si algun dia quieres volver a hackearla
5 respuestas