¿Como vuelvo a los Firm oficiales?

Tengo 3.40OE y quiero volver a los Firm oficiales de Sony porque voy a vender mi PSP (tengo otra). ¿Como lo hago?.
¿Tengo que poner algo en alguna carpeta y acceder desde el recovery o no hace falta, que tengo que poner, como se hace esto :-? ?

Si, ya sé que seguramente está por aquí explicado, pero el caso es encontrarlo.

Ayuda por favor [tomaaa]
Depende tu placa, tendrás que parchear el idstorage.

En el pack del firmware 3.02 OE esta el recovery. Una vez instalado renombras un update a update.pbp y desde el recovery podras entrar.

Si la placa es una ta-082 o 86 ves primero al firmware 2.71 oficial, cargas el hen y ejecutas el keycleaner para quitar el parche del idstorage.

Quizas pueda hacerse de otra forma pero de esta lo he probado sin problemas.
¿Por qué no le haces un favor al futuro comprador y la vendes tal cual?
y porque no la vendes con la 3.40 oe
si quieres puedes quitar el OE de la versión para que parezca una 3.40 normal...
la gente suele agradecer ke la psp ya vaya preparadita
si lo que quieres es vendersela "limpia", te recomiendo lo facil: create una pandora e instalale la 1.50 (asi te quitas de parchear idstorages y la leche, solo es apretar dos veces la X), y asi si el comrpador quiere, se la puede actualizar a un cf o a un firm oficial a su eleccion
Muchas gracias gente ;)

Al final me he bajado el autoinstalador de la 3.03 OE que tiene el recovery para volver a la 1.50, que se instala solo conectando la PSP al PC y ya la tengo bajada a 1.50. Todo muy sencillo, gracias.

Salu2
7 respuestas