Como vuelvo al escritorio predeterminado en Mint MAte 15?

Ante todo, llevo 2 dias en el mundillo de linux. Tengo instalado linux Mint Mate 15. Estaba trasteando para cambiar el tema del escritorio, y al reinciar se me ha puesto un tema de ubuntu y no tengo ni idea de como volver al original MATE. He buscado soluciones googleando y no he hecho mas que empeorarlo, porque ahora solo me aparece en pantalla los accesos directos que tenia de 4 aplicaciones.
Como vuelvo al escritorio original Mate??
En teoria deberias poder cambiarlo en la pantalla de login en tu cuenta de usuario, en algun simbolo de engranaje o algo asi, te salen la lista de escritorios instalados y que puedes usar. Si el equipo te arranca tu usuario automaticamente, haz un Salir-Cerrar Sesion y ya vas a la pantalla donde te sale esa opcion.

S2
Tienes que cerrar cesión, cuando te aparezca lo de "usuario/contraseña" en un recuadro en la parte de abajo esta la opción de "elegir escritorio" simplemente eliges mate, inicias y ya [oki]
Puedes poner captura del escritorio? Lo digo porque no sé si le has puesto otro entorno, o solamente has cambiado el tema.
3 respuestas