como y como y no engordo

hola buenas mirar chicos os comento yo antes era una persona obesa pesaba 120 kg y en un año perdi 60 kilos una barbaridad pero no hize ninguna locura comia simplemente lo que me ponia mi madre y no picaba entre horas esto combinado con ejercicio,pues bien como vi que me quede muy delgao comenze a comer mas pero aun asi no engordaba y llego un momento en que tuve que dejar el deporte por estudios y el caso es que ahora como una barbaridad y no hago na de deporte y no consigo engordar ni un solo gramo deje el deporte hace 3 años y antes a na que comia algo engordaba ahora no engordo ni un gramo alguien me puede explicar esto gracias
Imagen

Cada dia a comer aquí, no falla :Ð
No puedo darte la respuesta a por k no engordas...pero k suerte ojala me pasase a mi
[fumeta]
te habra cambiado el metabolismo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Que no engordas?, no seas fantasma.

Cómprate el World of Warcraft, incrementador de Kg. fijo, sobretodo a partir del nivel 20 que será cuando no puedas desengancharte de este juego.
pechelin escribió:¿Que no engordas?, no seas fantasma.

Cómprate el World of Warcraft, incrementador de Kg. fijo, sobretodo a partir del nivel 20 que será cuando no puedas desengancharte de este juego.

¿Hola?

Pero que coño tiene que ver eso? Ay madre...

Oye, ya sabeis, si quereis engordar a jugar!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una estructura de cuerpo que no engorda ni comiendo 4 veces o mas en el mcdonald y pizzas y demas porqueridas. Y no engordo, incluso empece a picar entre horas sin hambre y nada mas de lo mismo. Tambien me enganche muchisimo al Linegae II XD y asi estoy, como un palillo. Que cojones hago, doctor?

PD: Incluso tenia bajo el hierro.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eso es que te a cambiado el metabolismo. Pero tienes que tener un metabolismo que debora grasas de manera brutal.

No engordas ni aunque comas solo grasas?

Es que a mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo un metabolismo muy acelerado. Pero si como mucho al dia si que engordo.

A mi lo que me pasa es que en cuanto como mucho menos...en 1 semana ya me quedo en los huesos. Pero si vuelvo a comer mucho vuelvo al peso.

Pero tu dices que no engordas ni comiendo...tienes que ir al medico a ver que te dicen.

La verdad es que los metabolismos acelerados..son casi peor que los lentos.

Con un metabolismo lento ..por lo menos puedes controlar tu peso a voluntad. Simplemente comes poco y haces ejercicio y ya estas en tu linea.

Pero con un metaolismo rapido como el nuestro...nunca estas en tu Peso...y tienes que estar comiendo mucho aunque no tengas ganas si no quieres perder peso de nuevo.
Meec, error.

El Metabolismo no debora grasas, si no que no asimila tantas como lo hacemos otros que engordamos más facilmente

La diferencia entre una persona "Gorda" y un "Flaco" que comen lo mismo se base en la constitución anatómica de sus intestinos. Unos tienen más receptores de nutrientes a lo largo de su intestino y otros tienen menos.

Los que tienen un intestino con menos receptores a lo largo de su camino intestinal, engordan menos porque no chupan tantas grasas de lo que comen.

Lo que no te puedo decir, es porque has cambiado de un metabolismo porque hasta ahi ya si que no tengo ni idea de porque sucede eso.

Lo que si te digo es que la única forma de engordar sin poner en peligro tu salud (Si te forras a hamburguesas lo que consigues es aumentar potencialmente tu colesterol) es comer alimentos de rápida asimilación, y eso lo mejor es que lo consultes con un dietista que te informará bien sobre el tema.
joe que suerte!!!

a algunas personas les pasa que cuando hacen una dieta bien, le cambia el metabolismo.

Ahora, yo no se si me arriesgaria a comer de todo y mal, solo por engordar unos kilos, porque dentro de 10 años, por ejemplo, puede que empieces a engordar otra vez. Nose, estoy ablando un poco sin saber, e?jeje

Y esa dieta, como era? cuanto deporte acias?
11 respuestas