como y con que limpio la pantalla de mi lcd

como y con que limpio la pantalla de mi lcd ya que lo limpie hoy con un producto similar a un limpiacristales y se me quedo peor de lo que estaba,muy muy enguarrinada jejjejeje

saludos y espero ayuda
messi23 escribió:como y con que limpio la pantalla de mi lcd ya que lo limpie hoy con un producto similar a un limpiacristales y se me quedo peor de lo que estaba,muy muy enguarrinada jejjejeje

saludos y espero ayuda

Tan enguarrinada que muy posiblemente te la has cargado majo. Se habra metido todo el alcohol dentro del panel y no lo sacas de ahi ya ni con disolvente. Se te va a quedar la tele grasa para siempre.

Estas TV hay que limpiarlas con una gamuza suave de estas de microfibra empapada con un poco de agua.

Tambien puedes comprar kits que venden como el de Data Becker:

Kit de limpieza para Pantallas TFT / LCD & Plasma

Ideal para la limpieza óptima de pantallas con revestimiento, TFT, televisores y pantallas de plasma.

Las pantallas TFT y los televisores y pantallas de plasma disponen de un revestimiento muy sensible que puede llegar a estropearse si se limpian con los limpiacristales tradicionales. En consecuencia, el monitor se torna mate, por la que la imagen aparece oscura y con un brillo y una nitidez muy reducidos. El limpiador para pantallas TFT 100% libre de alcohol que ofrece DATA BECKER se ha desarrollado específicamente para limpiar estos costosos monitores. Está libre de agentes agresivos y limpia la suciedad de forma fiable y sin dañar la pantalla, por lo que el usuario siempre tendrá ante sí una imagen extremadamente nítida. La extremada suavidad de la gamuza de microfibra permite secar sin arañar y, además, logra conseguir una superficie brillante y lisa. Por último la función antiestática del limpiador aporta a la superficie una película protectora especial que evita que el polvo vuelva a acumularse enseguida.

Contiene todo lo necesario para una limpieza rápida y perfecta: líquido limpiador especial y gamuza microfibra

Imagen
ok,gracias a dios la dios la di como me dijiste y se quedo perfecta,uffffffffff que mal rollo me dio tu mensage jijijiji´

saludos y gracias juantxo85

aaaaa y a pasar buena noche y feliz año
A mi las dos samsung q compre me traian un pañito como los q se usan para limpiar las gafas, si no es igual es muy parecido

saludos
3 respuestas