Hola!!!!!
Resulta que tengo una colección bastante grande de juegos, tanto de Steam como de Origin y "copias de seguridad". También uso muchos Trainers (Unas cosas que añaden trucos a los juegos, por ejemplo, munición infinita). Lo que pasa es que me he hartado de pinchar en los sosos .exe, me gustaría tener algo parecido a lo que tenía el Freestyle Dashboard de las Xbox 360 con RGH. Aquello era maravilloso. Te detectaba el juego, le ponía la caratula y hasta te hacía una sinopsis si no recuerdo mal.
Googleando, he visto que hay una cosa que se llama Turizoft Game Launcher. Lo he probado, pero lo malo que tiene es que no es nada automático. Tengo que añadir cada juego y su respectiva caratula a mano. Además, no recuerda la carpeta de donde cogías tanto el .exe como la carátula. Por lo que podría pasarme varios lustros de mi vida haciendo el recorrido Escritorio-Usuario-Videojuegos-Correspondiente .exe y Escritorio-Usuario-Descargas-Caratulas-Correspondiente caratula. Lo bueno es que parece ser que se puede utilizar con un mando de Xbox 360.
El otro día también vi en una foto que en XBMC también se pueden poner caratulas y videojuegos. Pero desconozco como era aquello.
Ojalá me podáis ayudar. Muchísimas gracias de antemano.