Cómo y con qué os tira el BF4

emeritoaugusto escribió:os va el combo afterburner+hwinfo para ver los fps en BF4 o lo mirais luego en el afterburner?

Yo uso Fraps para ver los fps al menos en el btf4. Saludos.
Yo llevo el fx 8350 sin oc , 16 gb ram ddr3 y hd 7950 boost y va perfec pero aun se nota que es la beta y hay pequeñas caidas de frames ... Todo a full sin vsync e llegado a picos de 70 y minimos de 50 , pero cuando mas matraca hay en el mapa . Todo esto con las actualizaciones de los ultimos dias , los primeros dia iba bastante peor !

Ah y windows 7 , estoy esperando a windows 8.1 para cambiarlo.
pues yo lo puse el primer día para probarlo y no lo he vuelto a poner!!!!!
estoy medio mosca porque aún no me llegó la key del juego, así que mientras, con la vita y el killzone estoy liado
paconan escribió:pues yo lo puse el primer día para probarlo y no lo he vuelto a poner!!!!!
estoy medio mosca porque aún no me llegó la key del juego, así que mientras, con la vita y el killzone estoy liado

Por cierto no se si te refieres que pillaste el juego en alguna de esas web que te venden el codigo... Si es asi podrias mandarme un mp con la web? Lo trngo reservao en game pero creo que le van a ir dando al game...
¿Alguien lo ha jugado con un core 2 quad/phenom 1? porque todos postean pepinos, pero pc antiguos nadie ha dejado pruebas, como core 2 quad o phenom 1 etc... me entra curiosidad para saber sí puedo seguir con mi C2Q o jubilarlo ya para la next gen XD.
Un saludo
La beta es eso,una beta,,y se nota..yo hay servers que no bajo de los 70 fps y va todo de lujo...y luego me meto en otros y veo que no paso de 50 fps con bajadas a 35-40..
Siempre en Ultra y con el pc de mi firma...un 2600k a 4.8 mas una 7970 direct cu II
kevin! escribió:¿Alguien lo ha jugado con un core 2 quad/phenom 1? porque todos postean pepinos, pero pc antiguos nadie ha dejado pruebas, como core 2 quad o phenom 1 etc... me entra curiosidad para saber sí puedo seguir con mi C2Q o jubilarlo ya para la next gen XD.
Un saludo

Yo gasto un phenom ii.
Tengo varias configuraciones: x6@3.0ghz; x5@3.6-3.9ghz; x4@4.0ghz

juego a 1440x900 con una hd5670.
Soutel escribió:Demon. ¿Donde esta ese archivo dentro de la carpeta del juego?

El archivo no está, hay que hacerlo con el bloc de notas, renombrarlo como "user.cfg" (el bloc traidor intentará ponerle un ".txt" al final, defiéndete xD ) y guardarlo en la carpeta de "C:\Archivos de programa\Origin\Battlefield 4 Beta" o "C:\Juegos\Battlefield 4 Beta" o donde lo tengas instalado vaya, en la misma carpeta que está el ejecutable del juego.
amd 8350 sin oc 12gb de raam ddr3 y gtx 770 4gb y unos 50-60 fps con caídas de repente a 32-35. Uso el fraps. todo en ultra con todos los filtros.
emeritoaugusto escribió:
kevin! escribió:¿Alguien lo ha jugado con un core 2 quad/phenom 1? porque todos postean pepinos, pero pc antiguos nadie ha dejado pruebas, como core 2 quad o phenom 1 etc... me entra curiosidad para saber sí puedo seguir con mi C2Q o jubilarlo ya para la next gen XD.
Un saludo

Yo gasto un phenom ii.
Tengo varias configuraciones: x6@3.0ghz; x5@3.6-3.9ghz; x4@4.0ghz

juego a 1440x900 con una hd5670.

Gracias :D, a ver sí con mi cacharrin aguanta la nex gen durante 2 años XD.
Con el pc de mi firma cambiando la gtx 570 por una gtx 590 me iria de puta madre,no?es que toy pensando en cambiármela esta semana....
emeritoaugusto escribió:os va el combo afterburner+hwinfo para ver los fps en BF4 o lo mirais luego en el afterburner?

Afterburner no funciona, solo me ha funcionado fraps.
En mi caso con el equipo de mi firma he podido moverlo fluido en alto sin ninguno de esos problemas que comentáis por ahí atrás, explosiones caos polvo y nada, ni un solo momento de lag, y mi equipo tampoco es que sea una bestia como los que se están comentando.

La resolución es 1366 x 768, o sea monitor panorámico normalito.
oskilla84 escribió:Con el pc de mi firma cambiando la gtx 570 por una gtx 590 me iria de puta madre,no?es que toy pensando en cambiármela esta semana....

No lo dudes ,yo he tenido la 590 y es un maquinon.
Actualmente al bf4 a 5760x1080 en high a unos 70-80fgs aunque yo soy rarito y prefiero jugar en alto y llegar a los 110-120frgs con el de mi firma.
Este juego apunta a estar optimizado de pu....dre. [sonrisa]
pilotoslot escribió:
oskilla84 escribió:Con el pc de mi firma cambiando la gtx 570 por una gtx 590 me iria de puta madre,no?es que toy pensando en cambiármela esta semana....

No lo dudes ,yo he tenido la 590 y es un maquinon.
Actualmente al bf4 a 5760x1080 en high a unos 70-80fgs aunque yo soy rarito y prefiero jugar en alto y llegar a los 110-120frgs con el de mi firma.
Este juego apunta a estar optimizado de pu....dre. [sonrisa]

Ejem, no. Que a ti te vaya bien con mucha máquina, no quiere decir optimizado. Anda que no hay gente con equipos medios que va como el culo, incluido el mío.
ismarub escribió:
Iverson88 escribió:
berez12 escribió:i5 3570 y GTX 650 Ti sin problemas en ultra. Igual noto alguna bajada pero nada importante.

Yo igual con un Phenom II 925 x4 y una GTX 650 Ti 2GB. 8 GB de RAM.

Lo pongo en ultra y bueno no me quejo xD

Te conformas con poco, yo en alto me va horrible. Debes de jugar como si tuvieras esto:

Imagen

[carcajad] .

Le tengo hecho OC al procesador para que vaya a 3,11Ghz y de media tengo unos 35fps creo recordad, para mí mas que aceptable, que empece a jugar al BF3 con una Gforce 105m con 512mb ddr3 xDDDDDDDDD en el portatil mientras estaba fuera de casa trabajando.
65 respuestas
1, 2