COMO Y DONDE CONSEGUIR JUEGOS

Soy nuevo y no soy coleccionista, solo quiero aprovechar la consola para mi hijo pequeño, antes de utilizar la dsi.
Como puedo conseguir juegos de manera barata y facil. Estoy en Barcelona. [comor?]

Gracias.
si solo los quieres para uso de tu hijo pues busca en el compra y venta donde encontraras bastantes cartuchos
un saludo

edito: no me he dado cuenta que tienes un mensaje y ni si quiera un dia de antiguedad , y para acceder al compra y venta se necesita minimo 32 mensaje sy 3 meses de antiguedad
La mejor opción creo que puede ser ebay (packs de juegos chulos pal crio tirados de precio) o tiendas de segunda mano, el cashconverters es bastante socorrido.
segundamano, pero comprando en mano
ebay
cash
Si te valen solo cartuchos (algo obvio), busca en tiendas de segunda mano, rastros y tiendas del mismo tipo. Tambien puedes comprar packs de cartuchos por distintas webs

Tambien te recomendaria un flashcart

un saludo
por milanuncios puedes encontrar también.
En los CashConverter siempre hay a buen precio.. creo que es el mejor sitio donde debes ir [oki]
Si estas en barcelona, en los encantes tiene que haber a punta pala, si no, cash converters y etc.
Vamos, si eres por Barcelona, date una vuelta por la zona del mercado de sant antoni, que está lleno
de tiendas de segunda mano, ya verás como encuentras lo que quieres.
Saludos.
Cash Converters. Cualquier otra cosa comprando siempre en mano.
Comprar a particulares lo mejor, todo cartuchos eso sí, ya que no suelen cuidarlos mucho.
10 respuestas