El año que viene me voy a una universidad privada (porque lo que quiero hacer no lo hay en la publica) y como es bastante cara, la tia que me hizo la entrevista de la universidad me dijo que se podian solicitar becas publicas para que te financien algo. ¿Sabeis donde tengo que pedirlas? ¿Que requisitos piden? ¿Cuando es la convocatoria? Soy de Madrid por si sirve de algo
Mil gracias
seaman
Gambler
42.188 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
A ver, por lo que yo sé (mi vecina está estudiando también en la privada, pero en este caso porque la chica es un poco tontita y no llegaba para más ) ella pide la beca normal, la misma que pedimos los que estamos en la pública, vamos la MEC de toda la vida. Este año le dieron 4000€ (y yo todavía sigo esperando a que me den la mia.. ¬¬) El plazo no está abierto todavía, pero todos los años se suele cerrar sobre el 15 de octubre.
SrAzull escribió:Pues que bien que den becas para los que estudian en las universidades privadas y para los de las publicas las denieguen.
En casos como el que el comenta yo no lo veo mal , si es ir a privada por capricho es otra cosa. Yo estudio en instituto concertado porque de los 5 IES que tenemos aqui ninguno ofrece lo que estoy haciendo.
SrAzull escribió:Pues que bien que den becas para los que estudian en las universidades privadas y para los de las publicas las denieguen.
En casos como el que el comenta yo no lo veo mal , si es ir a privada por capricho es otra cosa. Yo estudio en instituto concertado porque de los 5 IES que tenemos aqui ninguno ofrece lo que estoy haciendo.
Exacto, no tengo otra opcion. Saque buena nota en selectividad (ahora PAU) pero lo que quiero hacer solo se oferta en la privada...