¿como y en que carpeta se instalan los emuladores en la slim 3.60 m33?

Hola a todos. Ayer un amigo me instaló el firmware 3.60 m33 en la psp slim y me gustaría poder jugar con los emuladores, el problema es que no tengo ni idea de que hacer para hacerlos funcionar. ¿alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Saludos.
En PSP/GAME, pero todoss los emus que funcionan en slim lo hacen bajo fw 3.71 (o la mayoria). Asi que tendras que actualizar.
Vale, gracias por contestar. Hare lo que me dices.

Saludos.
Yo tambien tengo la Slim con el 3.71 M33-2 y no me funciona ningun emulador,he probado a meterlos en la carpeta GAME, GAME150 y nada,me dice "imposible iniciar el juego (8xxxxxxx)" no se si será porque no tengo ningun UMD metido,sin embargo tengo puesto en el Recovery No UMD...no se que falla...A ver si alguien dice algo.Saludos.
Pedrinky escribió:Yo tambien tengo la Slim con el 3.71 M33-2 y no me funciona ningun emulador,he probado a meterlos en la carpeta GAME, GAME150 y nada,me dice "imposible iniciar el juego (8xxxxxxx)" no se si será porque no tengo ningun UMD metido,sin embargo tengo puesto en el Recovery No UMD...no se que falla...A ver si alguien dice algo.Saludos.

Ponlos en la carpeta GAME y ejecútalos con el eLoader 1.0 de noobz.eu , que también deberás cargar en la carpeta GAME. Yo lo he probado con el emulador del Commodore 64 y funciona perfectamente aunque los ficheros el emulador aparecen en la PSP como datos dañados.

De todas formas, ya hay updates de muchos emuladores que funcionan perfectamente en la slim.

saludos

sampep
4 respuestas