¿como y ke lente le pongo nueva a mi Silver v10?

Wenas gente pues eso me han dixo que a las V9 V10 y V11 no se les puede cambiar la lente asi x asi como a los demas modelos antiguos y la verdad es ke le kiero meter una lente nueva pero nose a donde dirijirme para comprarla nueva para esa version de consola, mas ke na x ke la tengo nueva no tiene ni 2 meses y el GTA SAN ANDREAS ya me la ha petado y ni tan sikiera la avia chipeado, asi ke esta es la movida ke tengo encima [tomaaa] [mad] ¿ke me recomendais? he ido a la tienda de un colega y me ha dixo ke me pone la lente nueva pero ke me sopla 100 € y como ke no dispongo de tantas pelas please recomendarme
primero tienes q mirar q tipo de lente es, en el casi de ser una ps2 v9/10/11 la lente o es hd7 o khs 400c, tan solo tienes q abrir la kubierta del lector y mirar lo q pone en la lente, si pone sony es la khs-400c , si no, pone hd7 }:/
pues visto esto te kompras una = en kualkiera de los banners de la web, y buska un tuto pa instalarla tu mismo, q no es tan dificil
100€ es un robo tio!!!!!! cawento

saludos
y por que no pruebas a cambiar la consola a sony? te saldria gratis, ya que harias uso de la garantia que tiene la consola...
Digo lo mismo ke ARM. Si esta en garantia yo la mandaria a Sony.

Saludos!!!
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)