¿Como, y para k? Hd en ps2....;D

Pues me estoy pensando ponerle un hd a la ps2.......pero me gustaria saber si valen cualkier tipo de Hd, por ej el de 10 gigas de la xbox.......sobre todo este.....
K haria falta a parte del hd para k funcionase?
Sirve como Memory card?
Se pueden meter todo tipo de juegos o solo los k estan preparados, donde hay lista de estos?
Es necesario algun tipo de programa especial para pasarlos a hd?
Hay k formatear el Hd de alguna manera especial?

Me suena a ver visto algun hilo por ahi , pero no aclaraba mucho...... y estaba todo muy disperso y difuso......
Si alguien ha conseguido hacer algo de esto , mejor k mejor
Gracias y salu2 a todos
pasate por los foros de linux de esta web de ps2
www.xtremett.com
alli hablamos sobre linux de ps2 y cosas ke use el hdd en esta,dentro de poco pondre un tutorial para poner el quake1 en la ps2 y poder jugar online usando el hdd con estos juegos,ademas d otras cosas.
salu2 ;)
El HD lo tienen que poner a la venta pronto.

El nuevo GTA hara uso de él y el nuevo Ridge Racer VI también.
GRacias a ambos........ X-D .
Y sabeis pasar los juegos al Hd?..pork yo tengo ya el RR 6......... [pos eso] ......
Ademas me van a pasar un HD de la xbox desblokeado y me gustaria conectarlo a la ps2............jejejejej
salu2
lo de ke venga el hdd no lo te creas,aki an venido varios juegos ke usan el hdd en japon y aki nole an puesto esa opcion,tendria ke venir el ff11 pa tenerlo claro.
ojala ke venga.
ACabo de encontrar esto .............
Alguien lo ha probado???
http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=2563
salu2
"nogader" el Ridge Racer Evolution no es el VI.
Escrito por nogarder
ACabo de encontrar esto .............
Alguien lo ha probado???
http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=2563
salu2

Efectivamente ese es el metodo para meter un HD estandar en Ps2 y de parchear los juegos para que puedas usarlo sin problemas. Yo hize eso mismo con un Seagate de 40 Gigas y no he tenido ningun problema hasta ahora.
Los programas k venian en esa pagina ya no estan disponibles.......creo k al no ser comerciales los puedo solicitar desde aki, si alguien cree k no....lo edito y sin problemas.
El emule no me va....asi kno puedo bajarmelos....
salu2 y gracias

Edito : tengo el atadpacher pero no el hdtool......
Tambien agradeceria MUCHO [sonrisa] ....un tutorial o algo k indike los pasos a seguir con los programas....pork estoy muyy liao
gracias
creo ke no leemos¿eh?en la pagina ke puse arrriba del todo,hize un tutorial sobre el hdd mas extenso ke existe en toda internet,con imagenes y traducion de las funciones del hddtool.esta en la seccion de articulos.
salu2 ;)
Jejejeje....... [amor] ........sorry......pero pense k te referias solo a hacer cosas con el hd para linux.......
Acabo de encontrar el articulo.....y lo estoy leyendo....
Gracias.......y un gran saludo....
jejejejejejeje,es verdad,solo hable del linux,un error mio XD
Una duda.

He realizado los pasos del manual de Darkos666 y me crea una serie de particiones, pero estas solo ocupan 3 Gb.

Cuando intento relizar una partición más grande me sale "Invalid Argument". ólo puedo realizar particiones de 1 Gb.

No sé si esto es norma y si tengo que completar el espacio del disco duro con particiones de 1 Gb o hay alguna manera de hacer particiones más grandes.

¿Tengo que hacer algo más para poder utilizar el HD?

Gracias y un saludo.
si,eso es asi,te crea esas particiones con ese tamaño.
de todos modos te recomiendo ke te pongas el linux,porke luego te tienes ke poner el bbnavigator y este no funciona mu bien en consolas ke no sean japonesas,poder no puede ni guardar partidas en el hdd,y con linux,si se puede. :-)
Gracias Darkos.

Ya he bajado los 2 DVDs de Linux y estoy algo verde en el tema así que te agradecería que me resolvieras algunas dudas.

Hay algun sitio donde te explique la instalación paso a paso. He metido el primer DVD y se me queda la pantalla en negro.

¿La instalacion de Linux me borrará lo que tengo en la Memory Card (me pareció leer algo de eso)?.

¿Es imprescindible el teclado USB para la instalación?

Gracias de antemano y un saludo.
en www.xtremett.com puse unas fotos del linux de ps2(esta en los foros en la seccion de libre software)pregunta por ayi si kieres,aki no suelo muxo pasar.
por cierto vete buscando un teclado usb porke sike hace falta.
15 respuestas