hOLA Adr!DoX,
En primer lugar no te desesperes, aunque esto q te acabo de dicer sirva de poco, veras... q se te funda el el fusible q protege el BA, significa q esta cortocircuitado....y cada vez q lo cambias, vuelve a fundirse..... el fuse q proteje es de 2 A, una intensidad grande, q si en algun momento lo rompe,cn toda seguridad el BA esta en corto, como me paso a mi, y seguramete q si sigues te lleves la fuente de alimentacion......
Este C.I. como sabes es SMD, es facil de conseguir......pero un poco delicado a la hora de cambiarlo, es mas dificil quitar el anterior BA, que poner el nuevo, si lo vas hacer, ten cuidado puesto q al quitarlo es facil q te limpies los pad o alguna pista (yo lo quite cn un taladro de 1 mm,el q utilizo en mis diseños, patilla a patilla y todo ok salvo una pad q tuve q arreglar despues). Soldar es más facil, cn tu soldador de MODS, te vale...estaña ls pads y ya ta) MIRA LUEGO TODAS LAS CONTINUIDADES.........EN LA CARA DE ABAJO Y ASEGURATE ATNTES DE DARLE CAÑA.
Yo sigo pensando q el q los BA se vayan como se van, aparte de poner menos periferia de componentes q lo protejan cm condensadores(abaratamiento de la ps2) y lo mala q es la fuente de alimentacion de las V 7,8,9......el q se vaya depende del uso q se le de a la cnsola...en mi caso fue de la siguiente forma..........
AL chaval le dije q cada vez q cargara un juego reseteara la maquina y el ni corto ni perezoso la encendia y apaga del inerruptor de atras........consecuencia.......10 o 12 picos de tension q van directamente, entre otros muchos circuitos al BA, q solamente lo portege un puto FUSE, ycon ello la MUERTE SUBITA DEL MISMO C.I.
Adr!DoX SI TE ANIMAS Y NECESITAS AYUDA COMENTALO, YO EN LO Q PUEDA LO HARE.....
SALUDOS