Como???

Hola a todos lo primero.
vereis a lo mejor es estupido por preguntar , pero no se como hacer lo siguiente.

compre a hacktoys el chip pnp v6 y a mundoasia el action replay v 2.23.
vale me funciona.
pero como la consola me la tocan mis ahijados , dos enanos,pense en hacerme un backup del action replay , asi que me dispongo a usar el clone , me hace la copia y no me funciona.
como se hace una copia de mi action replay y que furule.
algun software en concreto , o es que es incopy.
una ayuda y saludos a todos
ah y otra cosa perdon , con el action replay viene una tarjeta negra como de memoria , pa que leches es?
lo digo pos que soy español y viene en todos los idiomas explicado menos en este.
no se si es pa grabar partidas o por codigos para que es?

gracias
se puede copiar, pero ....
no sirve de nada sin el circuito... esta clase de software convinado con un aditamento de Hardware se llama proteccion "mochila"

a menos claro esta que alguine amablemente "altere" un poco el programa para que no dependa de la "memory".

Esa clase de protecion ya la habiamnos visto en los "gameshark" de PSone y de Dreamcast

sorry por la info
A MI NO ME IMPORTA LA MEMORY SI LA TENGO , SI TENGO EL ORIGINAL COMPLETO , LO UNICO QUE PRETENDO ES HACERME UN BACKUP DEL DISCO , PERO CLARO QUE ME FUNCIONE , POS CON EL CLONE NO FURULA. NI CON LA TARGETA NI SIN ELLA ,

CON EL ORIGINAL ME CHUTA PERO CON EL BACKUP DEL DISCO NO. JOLIN ME QUEREIS DECIR QUE NADIE HA ECHO UN BACKUP DE SU PROPIO ACT. REPLAY POR SI SE LE ROMPE...

NO ME LO PUEDO CREER ,,, [boing] [boing] [agggtt] [flipa]

VENGA UN CABLECILLO DE ALGUIEN QUE LO TENGA ECHO PLEASE???
SI NO HAY MAS REMEDIO RULARE CON EL ORIGINAL , PERO CON DOS ENANOS ME DA UN MAL ROLLO QUE NO VEAIS
perdon por las mayusculas ... un saludo a todos
Leete esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87869&highlight=copia+action+replay

Tienes otra opción y es usar un bootdisc que no sea el action replay, pero no puedo decirte donde (mi conciencia y las normas prohiben hablar de copias piratas) [bad], un amigo dijo algo de noseque burro... ;-)
gracias por la ayuda edilson , he visto la pagina y probare , pero es increible para mi manera de pensar que me gaste 9 talegos en un action replay original y no me pueda hacer mi propia copia ,, a veces flipo por colores de verdad , vamos que si los nanos se cargan el disco pago otros 9 talegos por otro , me suicido antes
despues de comprar la segunda ps2 , el chip y el ar , no me gasto na mas, a veces creo que soy un banco tio , el sueldo y no me llega.
y encima no me hago la copia del mio propio , uagh mejor lo dejo que me da por despotricar , ,,mi mujer me mata , ya me cargue la primera ps2 , y ahora intento encontrar unas eye trek aqui y no las encuentro , un colega se va mañana al simo y va a ver si alli las localiza , pero lo dudo y mira que me gustan...pos na que tengo el gafe......un saludo a todos y muchas gracias
6 respuestas