hola. hay algun sitio o forma de donde bajarse demos y demas contenidos para la ps3 (gratis) directamente al pc ??? xq con la ps3 esta el Playstation Store, no??
Demos supongo k habra paginas lo unico k necesitas un programa para pasarlos a la ps3 k a mi personalmente lo veo una pardida de tiempo y contenidos gratis no hay ya k no hay scene aun asi k contenidos de pago nada de nada, y de todas formas teniendo la store no le veo mucho uso a no ser k no tengas la ps3 actualizada a la ultima
DIEGO_20 escribió:One moment a ver para que se me entienda quiero decir que si tu cuando conectas la ps3 a internet, ¿te puedes descargar demos?
Claro que puede/podemos bajar cosas desde la consola (para eso crearon la PlayStation Store), pero está preguntando si puede descargar esas demos mediante el PC porque, por la razón que sea, le será más cómodo o yo qué sé.
mi unica esperanza eran los silent hill, los resident, la formula y el killzone, por que a mi sinceramente el resistance y el motorstorm no me mola mucho y el gran turismo ha perdido mucho, tambien dependera del tekken y de que bajen el precio.
¿Tanto cuesta poner un título que diga de que va a ir el hilo? Sin acritud, lo digo porque si todo el mundo pone de título "qué..? como..? cuando..?" y similares esto es un caos.
uno_ke_va escribió:¿Tanto cuesta poner un título que diga de que va a ir el hilo? Sin acritud, lo digo porque si todo el mundo pone de título "qué..? como..? cuando..?" y similares esto es un caos.
+1 jajajaj no es por meter baza pero jorer la verdad es ke pa lean el post has triunfao compi xke te kedas a ver ke esto jajajaja
DIEGO_20 escribió:mi unica esperanza eran los silent hill, los resident, la formula y el killzone, por que a mi sinceramente el resistance y el motorstorm no me mola mucho y el gran turismo ha perdido mucho, tambien dependera del tekken y de que bajen el precio.
claro y solo existen esos 5 juegos en la ps3, 3 que te molan y 2 que no...
pues yo me lo paso pipa con el ratchet y el little big planet ademas de todos los demas que no son exclusivos (assasins, fifa, devil may cry) ...
para mi merece la pena el dedsembolso que hice ya hace un año.
PD: de acuerdo con uno_ke_va poner un titulo algo mas intuitivo.