Como???

Como instalar Gentoo desde livecd vi el tutorial y no me salen las partitiones ,teneis alguna idea como partir el HDD con el 'fdisk' :-S?
Deberías ser mas explicito en el titulo.

Si no me he equivoco, el problema que tienes es que solo tienes la partición de la PS3, haz una copia de seguridad de tu HD, y formatea lo desde la PS3, te saldrá una opción de hacer la partición, si es ese tu caso. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.
Primero particionas el disco desde el xmb. Luego cuando estes instalando el sistema te la la opcion de particionar la particion en la que lo vas a instalar. Ahi es donde haces la particion raiz(/) la home(/home) para tus archivos y la swap para memoria virtual. Si tienes un disco pequeño te recomiendo que no hagas particion /home.
ionescumarius escribió:Como se instala Gentoo vi el tutorial te dice para acer 2 partitiones 'HOME y SWAP' pero como? aces una partition de disco no lo pone:@:@



No se entiendo nada en tu post, tienes que poner mas informacion.
Yo creo que lo que quiere hacer dos particiones dentro de la particion de linux pero como no puede hacerlas desde el xmb posiblemente se lie.
quiero instalar Gentoo en mi ps3 desde livecd las particiones ya las tengo solo me falta saber como montar la imagen del disco en el HDD :-?
ionescumarius escribió:quiero instalar Gentoo en mi ps3 desde livecd las particiones ya las tengo solo me falta saber como montar la imagen del disco en el HDD :-?

puedes montarla en un usb, por ahi anadba un tuto creo
6 respuestas