COMO?

como se desmonta el disco duro de 250 gb de la xbox slim? he buscado y buscado y no hay nada para abrirlo, que alguien me diga comose hace.por favor.

editoo. como se kita la carcasa que cubre el hd de 250gb de la slim. perdon por no explicarme mejor.

graciassss
el manual que trae la caja Original lo dice todo..XD(no creo que sea tan dificil...XD)
1 - pon tu Slim en posicion Upside Down(no se como se dice en Spanish..xd).
2 - veras una pequeña tapa, con un simple boton en el centro, empujas abajo.. y la quitas facilmente..
3 - por ultimo, solo hala del listoncillo que tiene en la parte superior del HDD, hay que hacer un poco de fuerza pero el sale, no te asustes.

creo que no es tan dificil..xd XD

PD: a ver si se agrega en los tutos de Como Utilizar la Xbox 360..
"Amigo" hjthebest:

Upside Down quiere decir en spanish la parte de arriba hacia abajo no??

Osea ALREVES
hjthebest escribió:el manual que trae la caja Original lo dice todo..XD(no creo que sea tan dificil...XD)
2 - veras una pequeña tapa, con un simple boton en el centro, empujas abajo.. y la quitas facilmente..
3 - por ultimo, solo hala del listoncillo que tiene en la parte superior del HDD, hay que hacer un poco de fuerza pero el sale, no te asustes.

yo creo que se refiere a abrir el disco duro,no a extraerlo de la consola
Upside down es boca arriba, pata arriba oo como lo quras ver solo significa que lo pones alrevez....

disculpa pero paa que queres desarmar el HD??
hjthebest escribió:el manual que trae la caja Original lo dice todo..XD(no creo que sea tan dificil...XD)

creo que se refiere a desmontar el disco duro de la carcasa, no a sacar el disco duro de la xbox.........

por cierto me he confundido al darle a reponder y he reportado este mensaje, lo siento por la equivocacion a los moderadores
Esta totalmente encolado,, si lo abres luego lo tienes que volver a encolar o poner celo.
MUCHAS GRACIAS ya podeis cerrad el hilo. y perdon x mi ignorancia. [fumando]
XBOX_360_CANARIO escribió:MUCHAS GRACIAS ya podeis cerrad el hilo. y perdon x mi ignorancia. [fumando]

a todos, ven como se solucionan las cosa... XD XD

PD: no hubo que desarmar el HDD..xD como muchos decian..xD
8 respuestas