¿comoa pasar datos de un disco a otro?

Seguro que ahy algún hilo que refiera al asunto, pero no lo pude encontrar.
Salvadores de mi vida:
¿Como puedo pasar informacion de un disco duro a otro?
¿Sirve para algo tener la 360 conectada al router? Es decir: ¿Puedo bajar informacion al pc y luego subirla a un nuevo disco?
¿Existe algun cable? ¿Existe algún método para hacerlo?
Un hilo que me lo explique aplcará mis ansias... Romperle la cara al que me vendió la 360 por ebay, también...

Gracias,

Morsa
Al comprar un disco duro de 120 te viene el transfer kit. Por otro lado en el tutorial de como instalar un disco duro de 120Gb Western Digital (en este mismo subforo) tienes informacion de como volcar los datos de un disco a otro mediante otro metodos.

Un saludo.
Es decir, si no tengo el transfer kit tengo que adaptarme mas o menos a los que dice en [Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB??? Desmontar, conectar, crear disco de arranque, etc.???
Los dos discos estan en formato XBOX 360 (montados en sus cajas listos para que con un click funcionen).
Tal vez no he sido claro.
Tengo una 360 rota (error 74) donde tenia un disco de 20 con todos los datos de los avances de los juegos que había utilizado a lo largo de su corta vida.
Ahora me compré una 360 elite que viene con disco de 120 y me gustaría poder tener los datos de los juegos que tenia en la antigua dentro del disco de la elite.

El transfer kit donde se puede conseguir?

Disculpen mi ignorancia.
2 respuestas