Comodidad 3ds xl respecto a 3ds normal

La cosa es que me pille en game una 3ds de segunda mano, el primer modelo. Fue hace 10 dias, y las 4 o 5 veces que la he usado, sobre todo con el pro 2013, a los 20 minutos ya me molestan los pulgares, se me cansan, se me hace incomoda a la hora de cogerla; no se si sera por el tamaño de mis manos o de la consola. La cuestion es, la 3ds xl a parte de pantallas mas grandes, mejora la comodidad a la hora de cogerla y jugar?
si que mejora pero la consola pesa mas eso tenlo en cuenta
Si se nota mas,pesa mas pero creo que lo notaras al principio luego te acostumbras.
Bueno el tema del peso imagino que se notara, aun asi no me preocupa demasiado siempre y cuando a la hora de cogerla mejore la comodidad y no me duelan los dedos a los 20 minutos de estar usandola.
Bueno pues a ver si en game me dejan hacer el cambio de una por la otra, espero que tengan xl de segunda mano y abonando la diferencia me dejen pillarla. Vamos la normal la pille hace 10 dias, seria una putada que no me dejaran hacer el cambio.
A mi me pasaba como tu con la antigua 3DS (la azul concretamente), con la cual al cabo de X tiempo me empezaba a doler por la zona lateral de los dedos; con la XL se me acabó el problema, ya que la veo muy cómoda para un juego que requiera de algunas horas de dedicación.
Yo llevo 2 años con la 3DS azulita, y nunca noté molestia alguna.
Yo he probado todas y te confieso que en cuanto a ergonomia y comodidad, la 2DS se come a las otras dos. La que tengo yo es la XL y es cierto que los primeros dias el pulgar izquierdo me molestaba un poco cuando llevaba un rato jugando. Pero ya una vez que te acostumbras...
Bueno pues esta tarde me he llegado al game, les he explicado la situacion y al estar dentro de los primeros 15 dias me han dejado hacer el cambio. Tenian expuesta una xl de segunda mano blanca, le he preguntado si tenian de otro color y han ido a dentro a mirar. Me han sacado una roja en su caja, cosa que me ha extrañado. Al abrir la caja la consola por fuera estaba como nueva, pero es que por dentro las pantallas tambien, vamos que apenas le habra dado uso. Ellos mismos se han extrañado de que fuera de segunda mano, pero como tenia la pegatina de seminuevo me la han vendido. Viene con tarjeta de memoria incluida y las instrucciones y demas completas en la caja. Ademas me han dado el cargador , y con un vale que tenia he echo el cambio a pelo.
La jodida es grande de cojones y mas comoda, eso si con el pro 2013 he notado como que se ralentiza un pelin, no se si por el tamaño de las pantallas o que.
JoOs_86 escribió:Bueno pues esta tarde me he llegado al game, les he explicado la situacion y al estar dentro de los primeros 15 dias me han dejado hacer el cambio. Tenian expuesta una xl de segunda mano blanca, le he preguntado si tenian de otro color y han ido a dentro a mirar. Me han sacado una roja en su caja, cosa que me ha extrañado. Al abrir la caja la consola por fuera estaba como nueva, pero es que por dentro las pantallas tambien, vamos que apenas le habra dado uso. Ellos mismos se han extrañado de que fuera de segunda mano, pero como tenia la pegatina de seminuevo me la han vendido. Viene con tarjeta de memoria incluida y las instrucciones y demas completas en la caja. Ademas me han dado el cargador , y con un vale que tenia he echo el cambio a pelo.
La jodida es grande de cojones y mas comoda, eso si con el pro 2013 he notado como que se ralentiza un pelin, no se si por el tamaño de las pantallas o que.

A que precio andan las XL de segunda mano?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lo mejor es que el titulo del post se hubiese llamado COMODIDAD 2DS RESPECTO AL RESTO, porque no veas que cambio ein?
Eso SI [oki] es comodidad y el resto sobra
creo q lo q deberias hacer es mejor q te dejen una xl un rato , yo tenia la normal de salida , pero la deje al saber q salia la xl , la normal tiene las esquinas esas q se clavan y molestan (almenos a mi y me dejaban a mano dormida si estaba mas de 10 min ) con la xl no me a vuelto a pasar , pesa algo mas como dicen pero las esquinas mas redondeadas y mas ancha para agarrar esta mejor , pero ya te digo mejor es probarde la 2ds no opino por q ni 10 minutos la tuve en la mano , pero el poco rato q la tuve los botones L y R eran mas comodos
Yo tengo la XL y es bastante cómoda el único pero que le pondría es el peso, pero te acabas acostumbrando.
yo tengo la dos, y no hay duda de que la XL es mucho más ergonómica que la normal.

Cuando llevo un rato jugando a la normal (con GW) y cambio a la XL para echar unas online el cambio es acojonante...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Contra mas chica mas comoda desde luego lo unico que por el mismo motivo tendras que forzar mas los ojos al ser mas pequeñas las pantallas. Ahora tu decides
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La mas ergonomica ES y SERA la 2ds [rtfm]
No hay que darle mas vueltas
14 respuestas