[COMODIDAD] ¿Comprar este accesorio?

Imagen

Pues eso.

Normalmente uso la consola en casa, para echar los vicios en mis ratos libres. Entonces he pensado en adquirir una base de estas para jugar y tal. ¿Son cómodas? ¿Sujetas mejor la PSP? ¿Valen la pena? La verdad es que no termino de acostumbrarme a la forma "plana" de la PSP 2000 que tengo, pues no tiene las líneas de un DualShock, así que he pensado una solución así.

Siempre me han parecido interesante y estoy pensando en pillarme una. ¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo. [sonrisa]
Yo Tambien Me Lo Compre Y Lo Termine Devolviendo A Mi Se Me Resbalaban Las Manos Por El Sudor y No Se Agarraba Bien La psp
ewp365 escribió:Yo Tambien Me Lo Compre Y Lo Termine Devolviendo A Mi Se Me Resbalaban Las Manos Por El Sudor y No Se Agarraba Bien La psp

Entiendo. ¿Dependerá, quizá, del modelo de PSP (1000, 2000 ó 3000)?
SE y tambien de que marca porque cada uno vende su marca
ewp365 escribió:SE y tambien de que marca porque cada uno vende su marca

De acuerdo, pues a ver si alguien más nos da su opinión. :)
Deverias de probarlo tu a ver si te gusta.
MAXAITA escribió:Deverias de probarlo tu a ver si te gusta.

Si tu me lo compras y me lo envías a mi casa, yo te digo si me gusta o no. [hallow]

Alguien que, verdaderamente, quiera ayudar escucho su opinión.
me dejaron para probar ese accesorio hace ya tiempo. lo que es la psp se sujetaba bastante bien, por lo menos esa marca (la cual no recuerdo). lo probe con una 3000. yo no suelo sudar por las manos, asi que no se me resbalaba como al compañero de arriba. el problema es que yo nunca he tenido una consola de sobremesa y por lo tanto no estoy acostumbrado a esa forma de jugar. a mi se me hacia incomodo por esa razon, pero igual a ti no. depende a lo que estes acostumbrado
Si está barato y tienes interés en él cómpralo ;)
¿Más opiniones? No termino de convencerme... Los he visto en eBay a 10€, pero aún así... Tampoco estoy para tirar el dinero. :(
para mi ese accesorio sería una molestia, a lo mejor si la psp tuviera acelerometro para los juegos de carreras si... pero la verdad esk no lo veo útil.
sergioparidas escribió:para mi ese accesorio sería una molestia, a lo mejor si la psp tuviera acelerometro para los juegos de carreras si... pero la verdad esk no lo veo útil.

La verdad es que estoy trabado un poco, porque la PSP 2000 no me es cómoda al jugar... No sé si es que tengo las manos muy grandes o que no me termino de adaptar a agarrar la consola en plano (sin que tenga las líneas de un DualShock), pero cuando juego un rato seguido me empiezan molestias por las manos del joystick, los sticks L-R y demás... Por eso he pensado en este accesorio.
Samkxs escribió:
La verdad es que estoy trabado un poco, porque la PSP 2000 no me es cómoda al jugar... No sé si es que tengo las manos muy grandes o que no me termino de adaptar a agarrar la consola en plano (sin que tenga las líneas de un DualShock), pero cuando juego un rato seguido me empiezan molestias por las manos del joystick, los sticks L-R y demás... Por eso he pensado en este accesorio.

Si te duelen las manos usa el manos libres xDDD

Imagen

XD
a mi me pasa lo mismo,y me duelen un poco los codos.....
yo tambien estoy pensando srriamente en cocger uno...
infoncundible escribió:a mi me pasa lo mismo,y me duelen un poco los codos.....
yo tambien estoy pensando srriamente en cocger uno...

Joder... Pensaba que era el único. :(

A ver si alguien nos da más opiniones y nos decidimos. ¿Vale verdaderamente la pena o es, también, incómodo?
al final e lo cogiste?
yo ando detras de alguno por que ultimamente estoy viciando mas y el dolor de codos es jodido....
yo lo probé hace poco,se lo pilló un colega mío

a mi no me gustó nada,resbala y la psp no acaba de quedar muy ajustada

mi colega tiene las manos grandes,y le resuló incomodo.....también es cuestión de gustos
A mi me regaló un homemade mí novia, lo hizo con un control de ps2 que hace mucho se le estropeó; se dio mucha maña para hacerlo, puedo jugar al gow en la cama sin que me duela el dedo gordo izquierdo causa del stick ;) Lo malo, que, al igual del dualshock, es que me saca leves ampollas en los dedos chiquitos :c pero eso si, es mas cómodo que sin usarlo c: No sabria decirte que onda con el modelo de la foto que posteaste [Ooooo]
infoncundible escribió:al final e lo cogiste?
yo ando detras de alguno por que ultimamente estoy viciando mas y el dolor de codos es jodido....

Pues lo tengo pedido desde hace unas semanas por eBay.

Desde que me llegue, os cuento algo.
Pues ya me ha llegado el accesorio.

infoncundible escribió:al final e lo cogiste?

En mi opinión, ya que nadie decía nada claro, vale mucho la pena. Es muy cómodo pues se siente como si estuvieras cogiendo un mando de PS2. Al principio parece un poco raro, pero luego te adaptas enseguida y no te duelen las manos de jugar.

Por 2€, creo que he hecho una buena compra.
has hecho bien en pillarlo, y más por ese precio.

yo también tengo uno pero sin batería de recargar y es muy cómodo, sobre todo para ciertos juegos.

Si se le resbala a la peña las manos, pues poned esparadramo o cinta de papel de esta que usan los pintores y ponerla en los brazos del grip este y así no se resbala.
un amigo mio lo tenia en su psp fat y la verdad que le iva muy bien,y tenia una bateria extra xD
estoy por pillarme uno....pero no se donde
crazy2k4 escribió:un amigo mio lo tenia en su psp fat y la verdad que le iva muy bien,y tenia una bateria extra xD
estoy por pillarme uno....pero no se donde

En eBay los hay muy baratos. El mío me costó 2€.

No lo compré en DealExtreme porque no habían ya.
ostras namas 2 euros???voy ahora mismo a ver jeje

gracias

pd:¿que tal es el tuyo?¿es comodo?
crazy2k4 escribió:ostras namas 2 euros???voy ahora mismo a ver jeje

gracias

pd:¿que tal es el tuyo?¿es comodo?

Pues es comodísimo, la verdad.

Antes, desde que llevaba 10 minutos jugando me dolían los dedos, las muñecas y las articulaciones de todo el brazo. Ahora, con esto puesto, hasta que no me meto dos horas de vicio no tengo ninguna molestia. La verdad es que la diferencia es notable.

Por lo que veo, hacía falta opiniones positivas de este accesorio. Casi todo el mundo lo tachaba de malo y a mí, ni por asomo, me lo ha parecido.

Saludos y suerte. :)
25 respuestas