Comodidad del mando de la XBOX 360

Hola:

Actualmente tengo una PS3 y siempre tuve las consolas de Sony, con lo que estoy muy acostumbrado a sus mandos.
NO se donde ley que el mando de la Xbox360 el Windows XP lo acepta directamente sin necesidad de drivers y podria jugar a los juegos en el PC con ese mando, pero mi duda antes de comprarlo, es si sera comodo o no, porque nunca he tenido una Xbox.

¿me lo recomendais?
gracias
oye entiendo que seas de sony y que en el foro de Xbox puede que te coman por no tener Xbox, pero esto no tiene nada que ver con la PS3
toni_v escribió:oye entiendo que seas de sony y que en el foro de Xbox puede que te coman por no tener Xbox, pero esto no tiene nada que ver con la PS3

Masuno, nosé a qué viene esto ¬_¬

Te van a llamar TROLL, y es que parece que lo hagas aposta, vienes con la intención de que el mando de Xbox es más cómodo.
Por cierto ya que a este hilo le queda poco, mola tu nick (el del creador del hilo) [+risas] [+risas]
pues no, no soy una troll, es una pregunta.
ademas, como dije, tengo una ps3, asi que no se a que viene llamarme troll, tengo mas que hacer...

hice la misma en el foro de xbox, porque antes de comprarlo queria informarme
Pero has de entender que lo lógico y obvio es que postees tu duda en el foro de XBOX 360 ya que dicha duda es sobre la comodidad (o no) del mando de la 360.

La PS3 no tiene nada que ver, por mucho que seas poseedora de ella.

En cuanto al mando de la 360 te diré (aunque este no sea el foro para tratar el tema) que es muy cómodo, para mi uno de los mas cómodos que existen, mas que el sixaxis (o DS3) de la PS3.
ok, si lo se, pero puede haber gente (de hecho hay mucha) que tiene los dos sitemas, y que mejor gente que esa para comparame un mando de xbox con un ds de Sony... esa era la intencion. Por eso, desde mi punto de vista, veo mas logica la pregunta aqui, qeu en el otro foro.
te tendrias que a ver explicado al principio, lo de comparalos; y nos tienes que entender, llega un tio preguntando noseque de Xbox al foro de ps3.....

[bye]
ok, si lo se, pero puede haber gente (de hecho hay mucha) que tiene los dos sitemas, y que mejor gente que esa para comparame un mando de xbox con un ds de Sony... esa era la intencion. Por eso, desde mi punto de vista, veo mas logica la pregunta aqui, qeu en el otro foro.

Si lo que quieres es saber la opinión de los demás usuarios sobre que mando es mejor, si el de la PS3 o el de la 360, el lugar indicado para ello es el foro "Multiplataforma".

Es mas, AQUI tienes un extenso hilo (con encuesta incluida) sobre que mando es mejor.

llega un tio preguntando noseque de Xbox al foro de ps3.....

Tia XD
ok, gracias PRO[3R
la verdad es que ni sabia de la existencia de ese foro...
PR0[3R escribió:
llega un tio preguntando noseque de Xbox al foro de ps3.....

Tia XD

Es una expresion [+risas] [+risas] [+risas]
85154665 escribió:ok, gracias PRO[3R
la verdad es que ni sabia de la existencia de ese foro...

Como ves en ese hilo, tienes mucha información sobre cual cree la gente que es el mejor.

Y el de la 360 gana, la verdad es que de esta generación es el mas cómodo (para mi).
yo el de la 360 no lo e probado....haber si lo pillo........
Dios mio, como está el patio,...

"85154665" es una buena usuaria y compañera del foro pero simplemente no sabe mucho de informática (bueno, realmente creo que es una cuenta "familiar"). No está haciendo una pregunta con intención de hacer sentir molesto a nadie.

Simplemente, dentro de la falta de costumbre de moverse en el mundo de los foros o juegos no se expresa con la misma precisión que otra persona (y siento deciros que se ve desde lejos que no tiene mala intención alguna). Todos hemos tenido cagadas cuando empezabamos.

Al respecto de la pregunta de "85154665", yo nunca he conectado el mando de 360 al PC pero se que hay 2 modelos de mandos:

- Mando básico con cable USB
- Mando inalámbrico (para el cual venden un receptor inalámbrico USB) y creo que no necesita drivers, pero realmente no lo se.

Yo tb tengo una PS3, desde mi punto de vista los 2 principales problemas con los que te podrías encontrar son:

1) El inalámbrico utiliza pilas (y no batería), puedes comprar un "carga y juega" para cagar mientras juegas xD
2) El pack de pilas es una "chepa" en el mando con la que tropezarás con los dedos.

Al respecto de todo lo demás, es un buen mando (tb tiene pinta de bastante duradero y los gatillos son mucho mejores a los de PS3).
Shark escribió:Dios mio, como está el patio,...

"85154665" es una buena usuaria y compañera del foro pero simplemente no sabe mucho de informática (bueno, realmente creo que es una cuenta "familiar"). No está haciendo una pregunta con intención de hacer sentir molesto a nadie.

Simplemente, dentro de la falta de costumbre de moverse en el mundo de los foros o juegos no se expresa con la misma precisión que otra persona (y siento deciros que se ve desde lejos que no tiene mala intención alguna). Todos hemos tenido cagadas cuando empezabamos.

Obvio, yo al menos en ningún momento he pensado que lo hiciera con mala intención, faltaría mas.

Esta mas que claro que no ha posteado con esa intención, lo que no quita que la pregunta este mal ubicada y que lo lógico es decírselo (para ella es mejor saber como "moverse" por aquí).

Es mas, en mi primer comentario ya le dije que el mando de la 360 era muy cómodo, de lo mejor, mas que el de la PS3.
Que quede claro que yo en ningún momento te llamé TROLL, te dije que podían llamarte TROLL, pero yo no te lo dije. Y perdona, pero es que debes de entenderlo, llegas y preguntas si es cómodo el mando de Xbox en el foro de PS3... pues qué quieres que piense...
ok, reitero las gracias a PR0[3R, que creo que fue el unico que entendio realmente mi pregunta al principio.
Y si, era solo una pregunta, que no todo el mundo tiene tantos kilometros en los foros, ni todo el mundo va por ahi perdiendo el tiempo en hacer el troll.

De hecho, con esta pregunta me habeis aclarado mas aqui que en el foro de la XBOX360 respecto a si es comodo o no.
Respecto a tecnicismos, como funciona, que necesito, etc, me han aclarado mas en el otro foro, pero es normal, es el mando que tienen elloss

gracias a todos los que me habeis ayudado
Yo te lo recomiendo 100% lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado va a las mil maravillas.

Un Saludo.
85154665 escribió:Hola:

Actualmente tengo una PS3 y siempre tuve las consolas de Sony, con lo que estoy muy acostumbrado a sus mandos.
NO se donde ley que el mando de la Xbox360 el Windows XP lo acepta directamente sin necesidad de drivers y podria jugar a los juegos en el PC con ese mando, pero mi duda antes de comprarlo, es si sera comodo o no, porque nunca he tenido una Xbox.

¿me lo recomendais?
gracias

Preguntalo en el hilo de xbox 360 que por eso no creo que te coman si es que es eso lo que te ha echao para atras
85154665 escribió:Hola:

¿me lo recomendais?
gracias

No es una chica....el que escrivio
Mucho post pero poco le habéis aclarado jaja [carcajad]

Sea o no el sitio. Si, te lo recomiendo porque es muy cómodo. Otra cosa es para que juegos de PC lo quieras. Si quieres jugar al PES, por ejemplo, es mejor el SixAxis/DS3, pero para juegos de carreras y otros géneros (para FPS mejor raton/teclado ya que usas el PC) pues si, muy recomendable ;)
toni_v escribió:No es una chica....el que escrivio

Es una familia. Si hasta ha contado que la de la foto era su hija (si no recuerdo mal).

Si ya son ganas de encasillar a la gente.
Hola,

El mando de la 360 es una maravilla, menos la cruceta que es regulín; pesa más que el sixaxis, pero si ya usas el ds3, no notarás nada raro. Eso sí, recuerda que los de cable se enchufan al xp sin problemas, pero los inalámbricos creo que requieren un accesorio para que el pc reciba las señales del mando (emisor) Si ya esto lo tenías solucionado, y solamente te preocupaba la "ergonomía" del mando, te diré que, en mi opinión, es mejor que el sixaxis/ds3, aunque para gustos colores.

Saludos.
En mi opinión también es mejor el de X360, asique en respuesta a tu pregunta, sí, es comodísimo.
Shark escribió:

Es una familia. Si hasta ha contado que la de la foto era su hija (si no recuerdo mal).

Si ya son ganas de encasillar a la gente.

yo no encasillo a nadie, pero me an dicho que es una chica y habla un chico, que a mi me da igual todo esto pero yo lo e dicho, ya pedi una especie de disculpas...

[bye]
Todo es cuestion de costumbre, yo cuando estoy enganchado a un juego de ps3 luego pillo el de xbox y se me hace raro, y viceversa [fumando]

Pero mira que algunos os aburriis, eh???
Que poquita vida social!!! jejeje
mirando las vocales para ver si el que escribio es un tio o una tia... que triste

vuelvo a reiterar las gracias a los que me habeis ayudado en la pregunta que hacia
85154665 escribió:

Pero mira que algunos os aburriis, eh???
Que poquita vida social!!! jejeje
mirando las vocales para ver si el que escribio es un tio o una tia... que triste

vuelvo a reiterar las gracias a los que me habeis ayudado en la pregunta que hacia

oye que yo solo era por aclarar las cosas no me e metido con nadie y te pedi disculpas y te las vuelvo a pedir

[bye]
PAsate por una tienda de videojuegos donde lo tengan expuesto y pruebal.

A mí no me gusta nada
Oooh

Realmente esto no pinta nada aquí, no sé si lo que quieres es caldear el ambiente (en cuyo caso tienes esto o te dá exactamente igual el título del subforo al que te metes, (en cuyo caso sugiero que pruebes con 'editar/borrar' o pidas que te muevan el hilo)

Por cierto, los sixaxis también los reconoce Windows, otra cosa es que consigas jugar con él [un mando].
De todas formas hay programas para hacerlos funcionar. Ya puestos (a hacer offtopic), creo que el Wiimote funciona a la perfección.
Yo uso un mando de 360 con cable que Windows vista lo reconoce perfectamente, y en XP creo que hay que bajar algun driver, ademas si le conectas el auricular puedes usarlo para charlas en el messenger de forma comoda.

Aparte de no tener "chepa" el mando de 360 con cable es mas barato, y sobre comodidad seguramente poquisimos mandos exclusivos de pc lo sean mas.

P.D. A ver si madurais ya joder, que no pasa nada porque hableis del "enemigo" en vuesto cubil.
como todo, la costumbre
pero si, salvo la cruceta me parece un mando muy bueno
DoubleDragon escribió:Yo uso un mando de 360 con cable que Windows vista lo reconoce perfectamente, y en XP creo que hay que bajar algun driver, ademas si le conectas el auricular puedes usarlo para charlas en el messenger de forma comoda.

Aparte de no tener "chepa" el mando de 360 con cable es mas barato, y sobre comodidad seguramente poquisimos mandos exclusivos de pc lo sean mas.

P.D. A ver si madurais ya joder, que no pasa nada porque hableis del "enemigo" en vuesto cubil.

No es cuestión de madurez, es cuestión de lo que toca en su foro determinado...
pues si, yo creo que es cuestion de madurez
coñe, que parece que vivis de Sony o que os paga algo por defenderla

hemos ido a kdd´s del club de la marca de nuestro coche, y hemos coincidido siempre mucha gente, y no esta prohibido hablar de otros coches. Es asi de simple.

y al que no le guste, pues con no entrar o no contestar vale.
eso es lo que yo llamo libertad de expresion, y no caldear el ambiente (que por cierto, algunos como Jack6 si que entran para caldear el ambiente, porque estoy segura de que solo se ha leido mi primer post y no el resto, sino no se a que viene su post)
A mí me gusta mas el Sixasis, por ser más ligero y por tener las setas juntas, pero eso no quita que el mando de la xbox también me guste. Si lo escoges no te arrepentirás, aunque si estás acostumbrado a los DS pues entonces seguro que te pasará como a mí, cuando me sale que tengo que pulsar X pulso A ya que el botón X del DS es el A en este y el X está donde el cuadrado (redonda sería el B y triangulo el Y). Paciencia y no lo lances al monitor si te pasa esto que pesa mucho y lo haces trizas seguro (el monitor). XD

Saludos.
molaman escribió:A mí me gusta mas el Sixasis, por ser más ligero y por tener las setas juntas, pero eso no quita que el mando de la xbox también me guste. Si lo escoges no te arrepentirás, aunque si estás acostumbrado a los DS pues entonces seguro que te pasará como a mí, cuando me sale que tengo que pulsar X pulso A ya que el botón X del DS es el A en este y el X está donde el cuadrado (redonda sería el B y triangulo el Y). Paciencia y no lo lances al monitor si te pasa esto que pesa mucho y lo haces trizas seguro (el monitor). XD

Saludos.

A mi me pasa al reves, llamo a los botones del DS por sus omonimos en el de 360. Es más, el otro día jugando a la demo de Naruto le explique a mi hermano los botones segun están en el mando de xbox. A para saltar, B para atacar, X para lanzar shurikens y Y para cargar chkara y usar las magias. Si no fuese por God of War no me sabría los botones del DS, y eso que tengo ps2 y ps3 desde hace la tira de años. [looco]
35 respuestas