Comodines para Clubes Fifa 11

Hola a todos.

Pienso que hay muchisimas personas que van rondando de club en club por diferentes motivos, pero sobretodo porque seguramente en ese club no se suele jugar mucho, y a casi nadie le gusta jugar con guiris, y vamos jugando donde nos necesitan.

Por eso voy a crear este hilo, para juntarnos todos los comodines.
Si quereis, dejad vuestra informacion y ya hacemos una lista.

Yo me ofrezco como Comodin para Clubs de fifa 11 que en algun momento precisen de algun jugador. Juego por la Banda derecha y de Delantero. Mi VirtualPro es de 88. Mi gamertag: el perchao Saludos.
perchao yo toi buscando gente para mi club....tenemos 6800 puntos y estoy en buskeda de acer un ekipo serio y ke juege bastante si te interesa....las posiciones la miramos segun los ke seamos para elegir ok? ya me dices algo

gt:BATIGUAJE
si quieres jugar con nosotros agregame GT:shr19, seguramente esta noche nos metamos
Chicos, encantado de jugar con quien me lo pida. Me agregais y me invitais al club cuando os aga falta. Esta bien conocer a tus compañeros, pero jugar saltando de equipo en equipo dejando esa savia nueva que a muchos equipos les falta tambien es muy divertido. Seguro que mas de 1 se une ami metodo.

Os acordais de Solari en la epoca de Zidanes y Pavones no? Soy el suplente estrella de EOL.. jajajaj

Agregarme los que no me tengais. el perchao
el perchao escribió:Chicos, encantado de jugar con quien me lo pida. Me agregais y me invitais al club cuando os aga falta. Esta bien conocer a tus compañeros, pero jugar saltando de equipo en equipo dejando esa savia nueva que a muchos equipos les falta tambien es muy divertido. Seguro que mas de 1 se une ami metodo.

Os acordais de Solari en la epoca de Zidanes y Pavones no? Soy el suplente estrella de EOL.. jajajaj

Agregarme los que no me tengais. el perchao

LOL!!! Es una buena manera de captacion de jugadores apollo tu metodo suerte tio,te doy una idea de nombre del club si sigue esto adelante----- EqUIPO EOL-EQUIPE.
La verda es que no tenia la intencion de crear un club ni la tengo. Pero bueno, todo es posible en esta vida. Quien sabe, alomejor con los comodines hacemos un pedazo de equipazo. jajaja
ola mi gamertag es txinazo 77 i tengo un club kon unos koleguitas bastante serio
ya ke de puntos tenemos 5900 pero se nos ha ido la gra mayoria i necesitamos
un portero toda la saga defensiva y medio kampistas si puede ser k sean de media
mas de 86 y ke se komprometan a jugar agregarme i hablamos
gracias
yo tmb busco 100 hazañas cualquier posicion .
GT Pablitoo95
Señores, no me hagan tener que crear otro tema...esto no es un Buscador de Jugadores. Esto es para que los jugadores COMODIN se pongan aqui, y la gente los agregue... no llenar todo con comentarios de busco jugadores, por favor. Gracias.
8 respuestas