Hola gente les escribo por que me han encargado que haga una cosilla. El tema es que quieren en la empresa que bloquee la navegación de internet (que no puedan entrar a internet) pero si al correo. (ya no se si será webmail o no). Pero bueno de momento me centraré en la navegación web.
Pues estoy usando el comodo firewall, pero no atino a crear las reglas necesarias para que no se pueda navegar. No quiero bloquear la aplicación, por que en cuanto instalen otra como safari por ejemplo o mozilla, supongo que pondrán navegar por internet. Quiero que se bloquee en condiciones es decir que bloqueen los puertos ó las conexiones salientes de un PC "A" con internet.
No se como hacerlo , haber si me pudieran ayudar. gracias.
edito: he conseguido que no tenga navegación web, ahora lo que necesito es si alguien me hecha una mano a poder configurar una regla para que SI pueda usar el correo (o bien por webmail o bien por outloock 6). A ser posible, si puede ser las dos opciones mejor. gracias
mañana pondré la solución.
Edito: ya esta solucionado el tema del correo también, comodo firewall tiene una fácil configuración, lo que pasa que tienes que atinarlo, ahora mismo no lo tengo delante, pero pondré la solución aqui.