comoo se utiliza el GOTSent 2.4b5 para pasar a vob?

Hola

Me he bajado el gotsent la ultima version y no se que hay que poner para que me lo pase a vob ya que he esyado probado y me pasa otra vez z mkx,aqui os dejo una pantalla del programa y a ver si me podeis decir que tengo que marcar

Imagen

saludos
Creo que te lo vuelve a dejar en el formato original porque no has marcado la opción Mux to Vob (PS3).
iGneOSakrO escribió:Creo que te lo vuelve a dejar en el formato original porque no has marcado la opción Mux to Vob (PS3).


Hola

Entonces solo seria marcar mux ti vob y ya esya?

en prioridad me sale a elgir alto o bajao ,ahi que ponngo?

y en la casilla target ps3 5.1 y 2.o a que se refiere

saludos
por qque no usas el mkv2vob

Saludos
emex9103 escribió:por qque no usas el mkv2vob

Saludos


Porque ya me he cansado de el,es el peor que me va, pone el sonido retrasado y encima cuando divido el vob en dos partes la segunda parte es la primera otra vez
mceada28 escribió:
emex9103 escribió:por qque no usas el mkv2vob

Saludos


Porque ya me he cansado de el,es el peor que me va, pone el sonido retrasado y encima cuando divido el vob en dos partes la segunda parte es la primera otra vez


Yo lo uso desde siempre y no me da esos problemas bueno en algunas pelis si se me retrasa el sonido pero es por el formato de audio para solucionarlo uso el tsmuxer aunque yo no corto las pelis si no que las paso a un pc que tengo dedicado a mediaserver y todo conectado por ethernet gigabit y perfecto

Saludos
5 respuestas