comoo?

buenaas!
no se si abre acertado de foro xq no suelo escribir en este jeje
pero bueno... la cosa es que para reyes me regalaron una tv polaroid de 19 " cn hd ready y hdmi y tdt integrado...
me compre le cable de hdmi para q la play se pusiera en alta definicon...pero luego pongo el dtv y esta en 576p x lo tanto no es alta definicon y la imagen deja muxo de desear...
en la caja abajo de dnde ponia hd ready ponia 1080i... por lo tanto se necesita algo para ver el alta definicion la tele y no slo la play?? gracias
Buenas, a ver, no se puede ver la señal de TDT en alta definición sencillamente porque la señal no la emiten en alta definición no hay más. Si dentro de unos años emiten a más resolución pues ya se podrá ver a más resolución.

Además planteate una cosa, la señal de la tele te llega por el cable de antena, ¿Qué tendra que ver que tengas la PS3 conectada por HDMI para que eso afecte a la señal de TV? Es ilógico. ;)

1Saludo
okkk gracias ruben...
pero entonces xk muxas teles pone solo k lleva hdmi pero no hd ready..
es lo k no comprendo...
si la señal de de tdt no se emite en alta definicon nose xk lo de hd ready
pero bueno me tndre k cnfrmar asi jeje
grcias 1 saludo
Las denominaciones de HDReady o FullHD sólo hacen referencia a la resolución máxima que puede ofrecer ese panel, en caso del HDReady van desde 1280x720 a 1920x1080 escaneo entrelazado, FullHD es 1920x1080 escaneo progresivo (creo, que con esto de las resoluciones me puedo liar perfectamente XD).

Por otro lado HDMI solo es un tipo de conexion, capaz de transmitir FullHD pero tambien capaz de transmitir resoluciones menores. Un panel FullHD no solo muestra su resolución máxima, tambien es capaz de mostrar resoluciones más pequeñas y la resolución que te muestre depende de la fuente de la señal. Si estas viendo la TDT la fuente de la señal es la antena, esa señal llega con una resolución de 576p (de momento y segun el canal, cada canal puede emitir en la resolucion "que quiera") por lo tanto la tele se vera a esa resolucion.

Ahora, si conectas la PS3 la fuente sera evidentemente la consola y ahi dependiendo de como la tengas configurada te estara mandando la señal a FullHD (en este caso si tu tele es solo HDReady no podrás aprovechar esa señal al 100%) o a resoluciones menores.

Espero no haberte liado más y si me he equivocado en algo que alguien me corrija.

1Saludo
aora si ruben me as aclarado todo muxisms grcias
no estaba muy bien situado en todo esto jeje
otra vez grcias un saludo!
4 respuestas