¿Comoquitar purpurina de la ropa? ¿trucos?

Wenas eolianos... hemirado por google y he encontrado muy poco, tengo una camiseta que llevaba purpurina en las letras, la meti a lavar almenos 3 veces, y nada,esmas,se ha expandido por toda la camiseta. He probado a pasarle un rollo de esos quita pelusas, y he visto que algo de purpurina quita, pero no es suficiente, ¿conoceis algun truco?

Gracias.
Hispanograna escribió:Wenas eolianos... hemirado por google y he encontrado muy poco, tengo una camiseta que llevaba purpurina en las letras, la meti a lavar almenos 3 veces, y nada,esmas,se ha expandido por toda la camiseta. He probado a pasarle un rollo de esos quita pelusas, y he visto que algo de purpurina quita, pero no es suficiente, ¿conoceis algun truco?

Gracias.

Si, comprate una camiseta que no lleve purpurina xDDD

[angelito]
Si el rodillo no lo quita lo único que se me ocurre es pillar cinta americana o algo por el estilo y "depilar" la camiseta. Así, a lo bruto.

Eso si, si se arranca alguna cosa mas yo no me hago responsable XD
Hay pillín, con que la purpurina ya venía en la camiseta eh? :-|
Reakl escribió:Hay pillín, con que la purpurina ya venía en la camiseta eh? :-|

Su novia habitual lo verá y descuartizará.
No tenían camisetas de tío?
rintin escribió:

Y sus novias no habituales por partida doble (joder que suerte que tiene algunos que tienen varias novias y yo soltero) XD
¿Por curiosidad cuantos novios o novias no habituales teneis? ¿como va eso? ¿con la habitual estoy un mes y con las no habituales unos dias?¿se ponen de acuerdo entre ellas en el cupon? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento pero no he podido evitarlo hablando de novias como si fueran la cosola a la que mas juegas por semana [sonrisa]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
rintin escribió:

Y sus novias no habituales por partida doble (joder que suerte que tiene algunos que tienen varias novias y yo soltero) XD
¿Por curiosidad cuantos novios o novias no habituales teneis? ¿como va eso? ¿con la habitual estoy un mes y con las no habituales unos dias?¿se ponen de acuerdo entre ellas en el cupon? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento pero no he podido evitarlo hablando de novias como si fueran la cosola a la que mas juegas por semana [sonrisa]

Saludos

Servidor no necesita más que una gracias.
Pero no sería el primer caso de chico infiel (aunque en este caso simplemente estábamos haciendo coña el otro usuario y yo, no vaya a entrar la novia del chico y se piense que va en serio xD).
7 respuestas