[comor?] Duda Ms25 antes flasheable ahora no

Saludos, tengo un pequeño problemilla, mi lector es un ms25, antes lo falshie con mi placa intel dg31pr, y lo puse en el ixtreme 1.0, no recuerdo si le puse la 1.2c pero bueno la cuestion es que ahora lo quiero volver a flashear y se me queda en el proceso, he creado el mtksflash con el xtreme boot maker, reconoce los puertos pero no me deja ni leer ni escribor el firmware, alguien me puede dar alguna mano, o decirme si hay alguna proteccion en este nuevo firmaware, que tengo que hacer, muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.
Hoy estoy generoso, pero hay que leer un pokito mas...

Tienes que bajarte ESTO , es el Enable 0800 para permitir la escritura lectura despues de
meter un firmware superior al 4.2 o cualquier ixtreme.

La grabas en un dvd-DL y luego antes de ejecutar el Mtkflash hay que insertar el disco en el lector y esperais unos 10 segundos y lo sacais, asi la lectura o escritura se realizará correctamente.

salu2
Ok pero es que yo lei que Flash comenteaba que el enable800 no funca con los ixtreme, y que ahora solo con los sata conceptronic combo se podia, pero es bueno tener algunas referencias, saludos y gracias.
He buscando ya que era algo que habia escuchado pero al no usarlo pues no podia asegurar y demas fuentes lo confirman:

GoRdiE escribió:sosotiil (moderador de xbox-scene) me ha respondido a mi post inicial comentándome que el modo enable 0800 no funciona en el iXtreme (1.0 o 1.2)
Muchas gracias Flash entonces mejor me compro el pci sata con chip via para no tener futuros problemas, TKS
4 respuestas