comor?

me han dicho que despues de la elecciones la multa por no llevar el casco puesto va a ser de 1500€, ¿eso es verdad? esque no me lo creo, pero como sea verdad tiene que ser una gracia muy grande para el que no lo lleve

saludos...
tan facil es como ponerselo
gracias, pero me refiero a si es verdad que van a poner esa burrada de multa

saludos...
como les gusta el dinero a esta gente...madre mia esto es ridiculo...1500€??que le quiten el carnet..pero estos cabrones no saben lo que cuesta conseguir 1500€¡¡¡

aunque no ea el caso..pongo un ejemplo de como se rien de nosotros...

Hace un par de semanas multaron a un aficionado que insulto gravemente al arbitro y le multaron con 3000€..ahora esque ni se puede meter uno con la madre del arbitro ,que asco dan-
Manudolferas escribió:Hace un par de semanas multaron a un aficionado que insulto gravemente al arbitro y le multaron con 3000€..ahora esque ni se puede meter uno con la madre del arbitro ,que asco dan-

Por curiosidad y ejemplo: ¿tú te imaginas a un encargado de obra insultando a un albañil y a sus muertos porque, por error, haya cometido un fallo? ¿te lo imaginas incluso al encargado tirándole ladrillos a la cabeza?

Entonces, ¿porqué ha de tolerar un árbitro (que por otro lado sólo hace su trabajo y puede o no equivocarse) que le insulten y le tiren cosas?

Al igual que el casco, tan fácil como no insultar al árbitro.

PD: Volviendo al tema, lo sencillo para evitar la multa es que se lleve casco. Digo yo que tanta pasta no cuesta, ni tanto trabajo el ponérselo cada vez que se va en moto.

Lo que, en cualquiera de los casos, me gustaría saber en qué emplean dicho dinero de las multas.
Cuanto mas alta sea la multa mas gente se pondra el casco, somos asi
y nunca hay que olvidarse de:
''Póntelo, Pónselo''

te lo pones y punto [poraki]
Los españoles solo reaccionamos si nos "tocan" en el bolsillo,sino nos la sopla todo,va en nuestro caracter.

Si es verdad lo de los 1500e lo veo fantastico,solo para concienciar y obligar,así no tendré que aguantar a familiares de personas muertas u accidentados,o a los mismos, explicando su desgrácia por SUS própias negligéncias por TV.
Si no te quieres poner el casco,o el cinturon no lo hagas....pero después no me aparezcas en programas explicando tu "mala" suerte.
Belerophont escribió:Los españoles solo reaccionamos si nos "tocan" en el bolsillo,sino nos la sopla todo,va en nuestro caracter.

Si es verdad lo de los 1500e lo veo fantastico,solo para concienciar y obligar,así no tendré que aguantar a familiares de personas muertas u accidentados,o a los mismos, explicando su desgrácia por SUS própias negligéncias por TV.
Si no te quieres poner el casco,o el cinturon no lo hagas....pero después no me aparezcas en programas explicando tu "mala" suerte.

completamente de acuerdo u_u
pues yo elevaría mas ese sanción de manera que el individuo se pusiera el casco siempre, hasta para dormir X-D
La verdad, no me lo creo xD
Por mi bien, a mi nunca me multaran.
Sinceramente no lo veo ninguna burrada, en absoluto, incluso creo que es demasiado barata y todo.

Incluso no creo que te deba de sorprender esta sancion, porque llevas siempre puesto el casco verdaad?? XD [poraki]
Tu sabes lo que cuesta curar a alguien que ha tenido un accidente de moto y se ha abierto la cabeza por no llevar casco? Pues eso
Txukie escribió:Tu sabes lo que cuesta curar a alguien que ha tenido un accidente de moto y se ha abierto la cabeza por no llevar casco? Pues eso

Exacto. Un accidente le cuesta al estado mucho dinero en atención sanitaria. Y si hay muerte o invalidez severa tenemos un cotizante menos, o peor, alguien que necesita atención permanente. Motivos más que de sobra para que las multas por imprudencias se pongan caras.

Una cosa es que la carretera implique un peligro inherente, y que a veces sucedan accidentes. Pero la mayoría se pueden evitar con unas sencillas precauciones.

Por otra parte, a quienes les preocupe la multa por no llevar el casco o el cinturón les preocupa porque no se lo ponen siempre que deben. Al que siempre se lo pone esa multa le trae sin cuidado.
si lo miras desde otro punto de vista la cosa no esta bien, que le pongan esa multa a un tio mayor de edad con ingresos propios, que va en su moto de 600cc me parece bien.

pero al tipico cani que va flipao en su scooter, con el casco en el brazo para que no se le estropee la gomina, pues como que no, porque estas castigando al padre de la criatura?, y no al chaval que a fin de cuenta le suda los huevos por que no lo va a notar en su bolsillo, y si no tiene conciencia para apreciar lo importante de un casco, menos la tiene para saber lo que le cuesta a su padre ganarlo.

para este ultmo caso, la multa justa seria, anclarle la moto durante un mes, o durante el mismo tiempo o mas retenersela en el deposito municipal.
albertillo_x escribió:si lo miras desde otro punto de vista la cosa no esta bien, que le pongan esa multa a un tio mayor de edad con ingresos propios, que va en su moto de 600cc me parece bien.

pero al tipico cani que va flipao en su scooter, con el casco en el brazo para que no se le estropee la gomina, pues como que no, porque estas castigando al padre de la criatura?, y no al chaval que a fin de cuenta le suda los huevos por que no lo va a notar en su bolsillo, y si no tiene conciencia para apreciar lo importante de un casco, menos la tiene para saber lo que le cuesta a su padre ganarlo.

para este ultmo caso, la multa justa seria, anclarle la moto durante un mes, o durante el mismo tiempo o mas retenersela en el deposito municipal.

Emmmmm no, hay una cosa que se llama patria potestad, que tener un hijo no es solo papa pone una semillita en mama, es tener responsabilidades, y si el crio va haciendo el cafre que le sople el padre un buen guantazo pero que apechugue.
territorio escribió:tan facil es como ponerselo

Más claro, agua.
Pues me parece poco, la verdad...
Lamentablemènte una cosa es que se diga y otra que se haga, por mì estàn tardando...
tan facil es como ponerselo

Ademas, mas le va a doler al que se quede en una silla con la baba colgando.

¿No quereis multa? Pues lo ponen bien facilito.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
albertillo_x escribió:si lo miras desde otro punto de vista la cosa no esta bien, que le pongan esa multa a un tio mayor de edad con ingresos propios, que va en su moto de 600cc me parece bien.

De hecho, las multas al tipico Cani con casco al codo, las pondria a 15000€, y que paguen los papas, ya verias como al llegar la 1ª, el papa, de la ostia que le arrea, le pone el casco, es mas, le mete dentro del casco.

Si el cani es tan "mayor" como para tener moto y fardar con ella, quiere decir que al igual que ha aceptado los derechos de ellos, ha aceptado las obligaciones que conlleva.
Y de mas tendria que ser, luego pasa lo que pasa y vienen las lamentaciones.

Saludos
Manudolferas escribió:Hace un par de semanas multaron a un aficionado que insulto gravemente al arbitro y le multaron con 3000€..ahora esque ni se puede meter uno con la madre del arbitro ,que asco dan-

Crei que existia la libertad de expresión...

Un saludo[oki]
jajajaja k va , pero no estaria nada mal asi lo ñiñatos y no tan ñiñatos se lo pondrian , aun siempre estarian los "flipaetes" , k no se lo pondrian para fliparles a las nenas [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A veces en vez de tanto condon regalaria cascos
Manudolferas escribió:como les gusta el dinero a esta gente...madre mia esto es ridiculo...1500€??que le quiten el carnet..pero estos cabrones no saben lo que cuesta conseguir 1500€¡¡¡

aunque no ea el caso..pongo un ejemplo de como se rien de nosotros...

Hace un par de semanas multaron a un aficionado que insulto gravemente al arbitro y le multaron con 3000€..ahora esque ni se puede meter uno con la madre del arbitro ,que asco dan-

Por que un vida cuesta mas de 1500€...?
25 respuestas