¿Comose hace zoom en PS2 con DVDs?

Si, es que estoy cansado de buscar esa opción y es que o no la encuentro o no existe.

Salu2
para que quieres un zoom???

la ps2 solo tiene un reproductor de dvd, y no tiene esa opcion.

tiene lo basico y lo que da un dvd de gama media
JAPosti, lo que tu quieres hacer es una técnica llamada "pan&scan" en inglés, término que hace referencia al constante movimiento de la cámara buscando la acción, ya que no es posible mostrar una película formato 16:9 en un televisor 4:3 a pantalla completa sin tener que estirarla verticalmente...

La PS2 posee esta opción pero solo si el DVD viene preparado para esto. Se consigue seleccionando la opción "4:3 EXPLO PAN" en lugar de "4:3 tipo buzón" dentro del menú de "ajustar"...
De todos modos si quereis saber más sobre los formatos de TV podeis visitar esta Web de MundoDvd.com

http://www.mundodvd.com/html_especiales/jcan_02.html
Hay reproductores de dvd que hacen zooms digitales, el marantz por ejemplo, aparte de hacer los cambios de formato de pantalla a expo plan, y esas cosas.

Como dice Folrahs, no tiene opción de hacer zoom, ya que es un reproductor de gama media.

Folrahs ->Una cosa, ya tengo lista la película, es que me han confiscado todos los cd's y he tenido que pedir en casa de rodillas que me devolvieran el cd de la peli, así que mañana te la mando, ok?
3 respuestas