comounir cds de parasite eve

podria alguin decirme paso a paso como unir el cd1 y el cd2 en un solo eboot(parasite eve1)tengo un tal fix el popstation y el isobuster pero no se usar nada. tengo el juego ya unido pero en ingles y lo tengo traducido por nexar en dos cds para ver el final bien tienes que usar el cd2 e probado a pasar al cd2 con el juego unido guardar la partida luego meter el cd2(español) y cargar pero al ser diferentes juegos no me la reconoce por eso quiero unir mis cds o si alguin tiene una partida guardada nada mas comenzar el cd2 traducido por NeXar si me la puede enviar gracias
Te han cerrado un hilo que has abierto anteriormente...

Lleva cuidado con estas cosas porque te pueden banear.

Saludos.
no entiendo porque han cerrado el hilo y que es eso que me pueden hacer? tienes la respuesta de cambio de cd de parasite eve
Han cerrado el hilo porque es un asunto que se ha hablado mucho... y sólo tienes que usar la búsqueda para encontrar lo que necesitas.

Saludos.
rafapsp escribió:no entiendo porque han cerrado el hilo y que es eso que me pueden hacer? tienes la respuesta de cambio de cd de parasite eve

Ya no solo NO usas la búsqueda (motivo de cierre), sino que tampoco lees la respuesta que te di en el hilo que cerré... [toctoc]
4 respuestas