Comp puedo crear una CUE???

Me gustaria saber como puedo crear yo mismo una CUE para el Cdrwin ya ke el ke me he bajado para un programa me da error.

Gracias y salu2.;)
Creo q en la ayuda de CDRWin te lo ponía.

Saludos.
Gracias Alejo I por tu ayuda aunke he preferido pasar la imagen a ISO aunke para ello tenga ke utilizar 2 programas.

Salu2.;)
Que error?
El cue es un pequeño fichero de texto que contiene informacion de la imagen , entre otros datos el nombre del bin y el directorio o carpeta donde localizarlo. Es frecuente en imagenes bajadas de inet que el cdrwin se queje al cargar el cue diciendo que no ha podido encontrar esa imagen. La solucion es simple, mete los dos ficheros (cue y bin) en la misma carpeta , edita el primero con el block de notas y borra de la primera linea la ruta del bin (debes dejar solo el nombre).
puede ser k haigas hecho esto?:

1.Instalate el blind read (son dos, uno de lectura i uno de grabación).

2.Una vez instalados az una lectura del juego k kieras copiar (IMPORTANTE pon la opción de generar CUE).

3.Pon la imagen del juego donde kieras (escritorio o carpeta).

4.Ahora bajate el ppfomatic 2 o el ppfomatic.(son programas pa parchear las imagenes osea k es necesario sin esto no haces na :P)

5.Bien, pues ahora en pon la imagen en el ppfomatic `Bin-file´ i el parche en `PPf.file´(fijate k tendras tres imagenes ke hace el blind read).

6.Ahora parchea las tres (de una en una ya se k es una matada pero mejor esto k nada :P ) las imagenes del blin read (las tres IMPORTANTISIMO por k si no,no va el juego en la consola :P.

7.Llega la hora de grabarlo habre el blind read de grabación i elije la carpeta donde tengas el juego i pon la imagen para ser grabada al cd.

8.Si lo as hecho todo correctamente t tiene k ir bien por k a mi me va perfectamente.

LOS PROGRAMAS NECESARIOS LOS PODREIS ENCONTRAR EN HTTP://www.elotrolado.net . ;).espero k esto os sirva de gran ayuda :D.

BYE RoMPeDoR,dan0ne (mi primo) :P
EL CLoneCD tambien hace imagenes CUE pero no lo e probado nunca.
5 respuestas