Comp puedo saber si se ha jodido el LA de una V9?

Pos eso he puesto un matrix mxl2 y al cabo de unos meses es consola deja de leer todo pero el lector se mueve y hace ruido y las soldaduras del chip estan bien y la instalacion tambien! cuales son los sintomas o como lo compruebo si realmente es el LA o la lente o las dos cosas?

Gracias de antemano!!!! [ginyo]
aqui

¿tenia la reduccion del voltaje hecha para proteger el LA?
No no tengo hecha la reduccion del voltaje!
por que?
Poque se debe hacer con todas las v9 como medida de proteccion aunque te funcione bien ya que te arriesgas a quemar el LA. [triston]
He comprobado el LA y si esta roto ahora me gustaria saber que LA podria poner y que ya este modificado para que no pase mas y que no tenga que cambiar la lente!!
Hay algun modelo en concreto que vaya bien?
Que tal va el modelo IC LA6508 (R II) ???
El LA6508 (RII), te irá de maravilla.
No tienes que cambiar la lente aunque se te haya ido el tracking
Se supone que la lente puede funcionar mucho tiempo así.

La verdad es que no me creía yo mucho el invento este del LA (RII)
pero despues de poner varios en consolas V9 con la muerte subita famosa de estos modelos y de las V10,pues la verdad es que va de lujo.
Solo ten cuidado al instalarlo por que facilmente te lo puedes cargar con el soldador. pero si eres un poco manitas lo tendras instalado en 10 minutos y funcionando todo perfecto. Si tienes soldador de gas podras quitar el LA quemado facilmente, si no lo tienes pues paciencia y poco a poco con el soldador convencional tambien lo puedes hacer.

Aunque quien ha probado el soldador de gas, sabe el tiempo que te ahorras.
Bueno, espero que todo te salga bien.
Hola:

Vamos a ver,no es una V9? por fuerza esta en garantia.Mandasela a SONY y olvidate del LA.

Yo creo que como solucion desesperada no esta mal lo del LA (RII).Lo mas probable es que tengas la lente hecha un asco y si consigues hacer funcionar la consola de nuevo terminara jodiendose el LA (RII) en poco tiempo.A mi modo de ver ese cacharro no hace mas que aplazar un poco el final.Si te decides por el famoso integrado piensa en comprar lente nueva.

Saludos
Le ha puesto un chip y la ha abierto luego ya no esta en garantia
Pues lo he cambiado por el RII y el lector no se muebe que raro! sigue sin ir pero antes se mobia??
en todas las patillas me da 0.680 menos en la 17 que me da 0.570, este la puede que este jodido, gracias.
10 respuestas