Compact o Rumble (sepende del servicio que den sus proveedores)

Bueno pues este post va dirigido a los poseedores de un flash EzIV lite compact o una Supercard Lite Rumble, no estoy interesado en cargar mis backup de GBA por eso me parece una buena elección uno de estos dos flashes, pero claro lo que me preocupa es la compatibilidad con mis Backup de NDS, según e leído por el foro ambos tienen una compatibilidad elevada, pero siempre suele pasar que al aparecer nuevos juegos en el mercado estos puedan dar problemas al intentar cargarlos y es aquí donde viene mi pregunta, ¿Cuál de los dos flash se actualizan mas rápidamente para resolver los fallos que aparecen con los nuevos juegos lanzados al mercado?
Gracias de antemano.
Ultimamente,los de supercard no actualizan muy frecuentemente,sin embargo su compatibilidad es alta.Veo logico que no aparezca una revision nueva en semanas si apenas hay nada que mejorar.

Sobre Ezcompact,mas o menos actualizan igual,por el estilo,pero tambien tienen una alta compatibilidad.

Creo que desconfiar de estas marcas es algo injusto.Tendran algun que otro fallo,pero despues de tantos años de experiencia (al menos los ezf),es un poco injusto no confiar en su soporte y compatibilidad a estas alturas. [fies]
yo tengo una pregunta sobre estos flash card(o el mp3 pro), ya que no van los juegos de gba, pero los de homeware que tal van?
G. Dragmire escribió:yo tengo una pregunta sobre estos flash card(o el mp3 pro), ya que no van los juegos de gba, pero los de homeware que tal van?

El Homebrew va bastante bien, pero solo puedes usar el pensado para el hardware de la DS.
3 respuestas