Compadres!!! Me kieren timar ayuda pls

Nas mi problema eske se em a descalibrao la ps2 y la he yebao a areglar vale y los cabrones me cobran 90€ por mover una ruedecita... [buuuaaaa] o una me la kieren jugar o dos me kieren meter uno nuevo cosa ke no kiero porke funciona. He probao con lo de la ruedecita blanca lo ke sube y baja la bandeja... conclusion si lo pongo bajo los cd me los le a la primera sin errores y rapido pero los dvd no me los pilla y si lo subo mucho... imagina los dvd me los pilla a la primera pero los cd no :S osea ke para ir tirando lo deje la mitad pero los cd less kuesta pillarlos y los dvd mmm tarda. es una V3 y eso... KOmo tenia miedo de petar el lector no lo toke osea no lo gradue yo pero... nose ahora me lo estoy pensando... :P igual con suerte lo areglo.

Pos eso kiero ke me hechais una mano o tendre ke pagar los 90€ o tirar la ps2 y no me apetece ya ke... lo digo en una palabra...
SOCOM [mamaaaaa].

Mis preguntas son:
---si muevo mucho los tornillitos se peta el lector??????
---Ke seria mejor hacer subir la bandeja y ajustar el del cd o al rebes????
---osciloscopio de donde saco eso?????

pos eso eso mmm me aria ilu ke alguien de barcelona mmm me pudiera ayudar personalmente = se gana unas pelilla jajajajaj xDDDDDDDD alguien esperto porke sino me murire y o simplemete me kedo sin SOCOM :'(

Gracias espero ke me hecheis una mano porke estoy muy deseperao y ke me digais ke puedo hacer....

Gracias a toda la comunidad EOL porke si ellos... no habria ps2 :P
0 respuestas