Nas mi problema eske se em a descalibrao la ps2 y la he yebao a areglar vale y los cabrones me cobran 90€ por mover una ruedecita...
o una me la kieren jugar o dos me kieren meter uno nuevo cosa ke no kiero porke funciona. He probao con lo de la ruedecita blanca lo ke sube y baja la bandeja... conclusion si lo pongo bajo los cd me los le a la primera sin errores y rapido pero los dvd no me los pilla y si lo subo mucho... imagina los dvd me los pilla a la primera pero los cd no :S osea ke para ir tirando lo deje la mitad pero los cd less kuesta pillarlos y los dvd mmm tarda. es una V3 y eso... KOmo tenia miedo de petar el lector no lo toke osea no lo gradue yo pero... nose ahora me lo estoy pensando...
igual con suerte lo areglo.
Pos eso kiero ke me hechais una mano o tendre ke pagar los 90€ o tirar la ps2 y no me apetece ya ke... lo digo en una palabra...
SOCOM
.
Mis preguntas son:
---si muevo mucho los tornillitos se peta el lector??????
---Ke seria mejor hacer subir la bandeja y ajustar el del cd o al rebes????
---osciloscopio de donde saco eso?????
pos eso eso mmm me aria ilu ke alguien de barcelona mmm me pudiera ayudar personalmente = se gana unas pelilla jajajajaj xDDDDDDDD alguien esperto porke sino me murire y o simplemete me kedo sin SOCOM :'(
Gracias espero ke me hecheis una mano porke estoy muy deseperao y ke me digais ke puedo hacer....
Gracias a toda la comunidad EOL porke si ellos... no habria ps2