Buenas, mi problema es este:
Tengo 19 años y en septiembre empiezo mi carrera universitaria. Mi padre es ingeniero y siempre me guió para que entrara en una ingeniería, ya que tengo mucha facilidad para las matemáticas y siempre me gustaron y con esa carrera iba a encontrar trabajo.
Este curso 13/14 empecé Ingeniería Industrial en la US. La dejé a mitad de curso asqueada ya que no me gustaba nada, se da mucha materia innecesario, las clases son infumables, el ambiente tampoco es nada agradable...
Total, que finalmente he decidido que voy a hacer Bellas Artes (pobre de mi padre cuando se lo dije). Siempre me han gustado las artes, tanto plásticas como musicales, pero nunca me permití siquiera planteármelo por el tema de mi padre. El caso es que, aunque mi objetivo es trabajar como ilustradora o diseñadora gráfica, sigo teniendo la espinita de haber abandonado las ciencias y estoy planteándome compaginar Bellas Artes en la US con la carrera de Matemáticas en la UNED.
Al ser Bellas Artes la carrera presencial y prioritaria, intentaría llevarla a curso por año, mientras que de Matemáticas haría las asignaturas que el tiempo me permitiera y, al terminar Bellas Artes, dedicarme a ella del todo (quizás terminarla en la presencial).
Ahora mis dudas son, ¿cuántas asignaturas por curso son recomendables en la UNED si estás estudiando otra carrera? (aclaro que tengo cierta facilidad tanto para las artes como para las ciencias, pero tampoco quiero vivir sin poder respirar por los estudios) ¿creéis que debería esperar a 2º de BBAA para ver cómo me va y matricularme entonces en Matemáticas si veo que tengo tiempo? ¿veis viable mi plan o es una locura?