Lo lógico sería haber acordado una tarifa en función de las ofertas que una o varias mirasteis. A raíz de ahí, si a todas os parece bien, pagar la parte proporcional de la que más os guste.
Habéis depositado confianza en una persona que os ha timado subiendo un poco los precios. Hablad con ella de buenas por si os cuenta algo más o entra en razón. No es lo mismo incrementar un euro la tarifa que 25.
De igual forma para la próxima comprobad bien cuanto queréis pagar.
Créeme que en temas de piso compartido me parece dentro de lo normal. Ya he visto de todo.
Desde asuntos turbios, peña random que vive en mi casa y la usa porque es novi@ de.., situaciones de culpar a una persona aunque quien culpa lo hace más, morro, intentos de robo, entradas en habitaciones para cotillear, además de las típicas situaciones de "limpio lo justo (si lo hago)", "música o cantar para todo el bloque aunque moleste", "nevera=territorio para colonizar" ...
En general la peña se quita la máscara que ves en la calle, en el ámbito social, se relaja en casa volviéndose más como es. Si juntas temas económicos pueden salir cosas chungas.
Es muy importante saber como son tus compañeros.
El dinero no le vas a recuperar. Si te ves con ganas entra en el router. Bloquea todas las ip/mac de sus dispositivos principales (habrá 5-6 dispositivos si sois estudiantes, descarta si no sabes cuál es), cambia la contraseña del WiFi a una con números, letras, caracteres especiales y que no sigan patrones y para terminar cambia la contraseña de la entrada del router.