Compañera de piso

1, 2, 3
Glamdirg escribió:
Alessali escribió:Glamdirg, qué quieres decir con eso de mi edad? :-?

Pues que con 20 años y pagandolo todo tu madre, es normal que te la metan doblada, nada mas.

Eso es lo que tú te crees ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alessali escribió:
Glamdirg escribió:
Alessali escribió:Glamdirg, qué quieres decir con eso de mi edad? :-?

Pues que con 20 años y pagandolo todo tu madre, es normal que te la metan doblada, nada mas.

Eso es lo que tú te crees ;)

Es lo que me has dado a entender: le estas dando dinero a una persona sin saber a donde va ese dinero. Alguien que se gana ese dinero que se gasta, se preocuparia mucho mas de saber si ese dinero va donde tiene que ir o no.
Glamdirg escribió:Es lo que me has dado a entender: le estas dando dinero a una persona sin saber a donde va ese dinero. Alguien que se gana ese dinero que se gasta, se preocuparia mucho mas de saber si ese dinero va donde tiene que ir o no.

El asunto está en que no he tenido ningún problema de ese estilo. Lo que voy a tratar es si este es el alquiler exacto y justo que he de pagar. Nada más. Yo pago mi alquiler y punto, en problemas no debería meterme.
Creo que mientras este pagando lo que ha de pagar no deberia preocuparse si el dinero va donde ha de ir, ella paga su parte y vive ahí pase lo que pase despues de ella soltarlo no es asunto suyo ;)
Lo único que se me ocurre es que la putees tú más, si ella deja platos sucios deja tú una olla, y así con todo. Es un sacrificio, pero cuando la mierda la llege a la rodilla y se de cuenta de que no tiene platos para comer ya verás como cambia, el problema es ver cuanto le dura.
Lleva una cuenta de la comida que tienes guardada en la nevera, y si te quita algo lo apuntas y la pasas una nota a final de mes diciéndola todo el dinero que te debe por la comida que se ha zampado.
Estos caras sólo aprenden a base de llevarse leches, no hay que darles cuartel ni intentar hablar con ellos.
Pedri 360 escribió:Creo que mientras este pagando lo que ha de pagar no deberia preocuparse si el dinero va donde ha de ir, ella paga su parte y vive ahí pase lo que pase despues de ella soltarlo no es asunto suyo ;)

Pero a ver.... como que no se tiene que preocupar de nada????

Ella está dando el dinero a la otra chica y no tiene nada para demostrar que se lo está dando en concepto de alquiler (eso si hace una transferencia, porque si se lo da en mano ni siquiera puede justificar que ha dado ningún dinero a esta persona).

-Yo me preocuparía de saber cuanto se paga de alquiler porque seguramente la chica que subalquila esté viviendo de gratis o pagando mucho menos que ellas...
-Yo me preocuparía de saber si la chica paga todos los meses el alquiler... porque si deja de pagar ni te enteras.
-Yo me preocuparía de que realmente la verdadera propietaria rehaga el contrato para que conste tú nombre y te sirva para la beca (si necesitas demostrar que pagas alquiler... si es sólo para demostrar que estas lejos de casa te serviría con decir que vives ahí empadronándote...)
-Yo me preocuparía de como poder demostrar que ha dado una fianza cuando la quiera recuperar, porque no le ha dado recibo ni nada.

En fin... que yo por lo menos si que tendría alguna cosa de que preocuparme....

Saludos.
a ver saber lo que paga de alquiler etc si, pero si ella da su dinero y no tiene problemas nunca no es problema suyo. Ella lo ha pagado si la otra no lo da o algo ella no tiene nada que ver ;)
por experiencia propia: pirate de ahi. Te ahorraras quebraderos de cabeza y algun que otro malentendido.

saludos
Te explico :)

ramonix escribió:-Yo me preocuparía de saber cuanto se paga de alquiler porque seguramente la chica que subalquila esté viviendo de gratis o pagando mucho menos que ellas...

Eso es lo que estoy por averiguar. Por eso cuando vaya a hacerme el contrato, antes que nada: cuentas...

ramonix escribió:-Yo me preocuparía de saber si la chica paga todos los meses el alquiler... porque si deja de pagar ni te enteras.

Eso también está pendiente. Al pago del próximo alquiler comenzaré a pedirle recibo o algo similar. Teniendo un recibo del pago del alquiler, que lo pague ella o no es su problema.

ramonix escribió:-Yo me preocuparía de que realmente la verdadera propietaria rehaga el contrato para que conste tú nombre y te sirva para la beca (si necesitas demostrar que pagas alquiler... si es sólo para demostrar que estas lejos de casa te serviría con decir que vives ahí empadronándote...)

Antes lo quería solo para mostrar que vivo aquí, pero ahora va a ser un señor contrato.
No me empadrono aqui por dos simples razones:
- Voy a estar relativamente poco tiempo aquí.
- Pierdo mis derechos como residente canaria. Por algo quiero el contrato, he de enviarlo a Canarias para la beca de allá.

ramonix escribió:-Yo me preocuparía de como poder demostrar que ha dado una fianza cuando la quiera recuperar, porque no le ha dado recibo ni nada.

También lo pediré en el contrato
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Encima de que os lo pagan vuestros padres os quejais...caguen ros con la cantidad de casos que conozco yo de peña que se ha sacado la carrera teniendo un piso de mierda, compartiendolo con drogatas y encima pagándoselo él currando y estudiando como un esclavo.....

Poco te puedo decir yo o aconsejar, salvo que no la dirigas la palabra y punto...
TEREON escribió:Encima de que os lo pagan vuestros padres os quejais...caguen ros con la cantidad de casos que conozco yo de peña que se ha sacado la carrera teniendo un piso de mierda, compartiendolo con drogatas y encima pagándoselo él currando y estudiando como un esclavo.....

Poco te puedo decir yo o aconsejar, salvo que no la dirigas la palabra y punto...

Uhm...el hecho de que mi madre pague el alquiler no me da derecho a quejarme? Es decir, yo no pago alquiler así que me tienen que porculear? :-? De qué vas?

Por cierto, ya que nos ponemos así. No sé si has leído todo el hilo pero he dicho que yo voy a donde me manda mi madre, ok? Y ella es la primera que quiere que me vaya de aquí.

Y si comparten piso con drogatas o lo que sea me da igual. Y me parece muy bien que trabajen y estudien. Es la vida de ellos. Yo por el momento no puedo trabajar y punto.

Son estilos de vida diferentes y una educación diferente :)
Te equivocas es la misma mierda de siempre...Pijos y currantes, vividores que no tienen ni zorra idea de lo que son problemas de verdad y gente responsable que se enfrenta a la cruda realidad...te recomiendo que heches un vistazo unos post más arriba para leer GENTE con problemas de verdad que pierden todos los ahorros de su vida en un piso que no le dan...
Voy de lo que me da la gana si quieres lees lo que pongo y si no ya sabes no expongas tus problemas públicamente que te arriesgas a que gente como yo escriba lo que se le pase por la cabeza y si quieres seguir escribiendo lo que te plazca me parece genial pero cuando te toque leer la puta verdad que es lo que yo digo, hay un refrán que dice ajo y agua y si no te afectan estas cosillas ya sabes pasando de mi y tan contentos ;)

Y no creo que este violando ninguna ley del foro por dar mi opinión.
TEREON escribió:Te equivocas es la misma mierda de siempre...Pijos y currantes, vividores que no tienen ni zorra idea de lo que son problemas de verdad y gente responsable que se enfrenta a la cruda realidad...te recomiendo que heches un vistazo unos post más arriba para leer GENTE con problemas de verdad que pierden todos los ahorros de su vida en un piso que no le dan...
Voy de lo que me da la gana si quieres lees lo que pongo y si no ya sabes no expongas tus problemas públicamente que te arriesgas a que gente como yo escriba lo que se le pase por la cabeza y si quieres seguir escribiendo lo que te plazca me parece genial pero cuando te toque leer la puta verdad que es lo que yo digo, hay un refrán que dice ajo y agua y si no te afectan estas cosillas ya sabes pasando de mi y tan contentos ;)

Y que para ti esto no sea un problema no lo tiene que ser para ella? Para postear un problema tiene que ser por una cuantía superior a 6000 euros? Es que yo esa norma no me la había leido. No se como habrá sido tus problemas ni me importan, pero me parece que no eres quien para juzgar lo que le deben preocupar a los demás los suyos. No me imagino yo a un médico diciéndole a un paciente que no se preocupe de su enfermedad, que sólo se puede preocupar si se va a morir. Además (y que conste que sólo la conozco de lo que postea aquí) Me parece que has ido a hablar de alguien cuya vida no ha sido un camino de rosas.

Si quieres solo leer de los problemas que son gordos gordos, en foros de Rwanda y de China creo que puedes aportar más que aquí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
antes de que cierren el hilo quiero decir que compartir piso es duro.sobretodo si te tocan personas con costumbres feillas.no son graves pero te va recorcomiendo el alma.cosillas como que jamas limpien las miguitas de la mesa cuando comen,se dejen el termo encendido sistematicamente,dejen las cosas sin fregan se lo dices lo fiergan y cuando comen lo vuelven a dejar...eso son tonterias.pero al juntarlas te hartan jejeje,...por cierto eso es lo que hace un italiano que tengo en casa desde hace una semana se lo he dicho varias veces y cuando llegue le voy a hechar la bronca gorda...eso y ke me debe 100 eruos de la fianza todavia.

animo y hechala del piso. ;)
TEREON escribió:Te equivocas es la misma mierda de siempre...Pijos y currantes, vividores que no tienen ni zorra idea de lo que son problemas de verdad y gente responsable que se enfrenta a la cruda realidad...te recomiendo que heches un vistazo unos post más arriba para leer GENTE con problemas de verdad que pierden todos los ahorros de su vida en un piso que no le dan...

Vamos a ver, pequeñín.
Me arriesgo a que me digan esas cosas que mas bien no hablas de mi problema, sino de los ajenos.
No tienes ningún derecho a insultarme cuando no conoces NADA sobre mi vida. Esto es un acontecimiento que me está acurriendo ahora. No te consiento ni una falta de respeto más. Tú qué sabrás de la vida. Crees que es lo único pagarse un piso, una hipoteca o trabajar? Eso son cosas aparte.

Ya te tocará a ti saber la puta verdad de todo, malcriado, que solo vas de eso. Enterado.

Por cierto, de pija bien poco y vividora muchísimo menos. No conoces mi vida, no sabes en qué situaciones he tenido que estar para llegar hasta aquí.
Vive lo que yo he vivido, simplón. No llegarías ni a la mitad.
Alessali escribió:

Vamos a ver, pequeñín.
Me arriesgo a que me digan esas cosas que mas bien no hablas de mi problema, sino de los ajenos.
No tienes ningún derecho a insultarme cuando no conoces NADA sobre mi vida. Esto es un acontecimiento que me está acurriendo ahora. No te consiento ni una falta de respeto más. Tú qué sabrás de la vida. Crees que es lo único pagarse un piso, una hipoteca o trabajar? Eso son cosas aparte.

Ya te tocará a ti saber la puta verdad de todo, malcriado, que solo vas de eso. Enterado.

Por cierto, de pija bien poco y vividora muchísimo menos. No conoces mi vida, no sabes en qué situaciones he tenido que estar para llegar hasta aquí.
Vive lo que yo he vivido, simplón. No llegarías ni a la mitad.

1)No te he insultado, solo he dicho la palabra "pijos" y "vividores" si te das por aludida mala suerte :p

2)Oh si pagar un piso y tener una hipoteca son cosas a parte claro lo principal en esta vida es ver la compañera de piso que voy a tener para correrme juergas universitariassss

3)¿Ya me tocará a mí? No lo sé, pero estoy seguro de que chorradas que tu te tomas muy en serio a mi me la iban a resoplar

4)Tu última linea por cierto es bastante estúpida(la linea no te llamo estúpida a ti) anda que...andar así presumiendo de lo mal que lo has pasado con los demás luego soy yo el pequeñín...Y lo de simplón..¿Yo? ufff no me conoces

5)Baja un poco los humos de chulita maja que creo que no van con el tema...lo digo por comentarios tipo pequeñín, simplón etc....mira quien es la que ofende a la gente y utiliza adjetivos despectivos...TU NO YO

6)Ahora me voy del hilo y no entro más, pero como de costumbe la gente malinterpreta todo lo que digo ni te he llamado pija ni vividora a la cara simplemente he hehco un par de comentarios con los que te has sentido de alguna forma aludida, lo que yo pretendía con mi mensaje era hacerte entender (eso ya lo sabrás aunque no esta mal recordarlo) que existen problemas más gordos que el tuyo y que si reduces las cosas complejas a cosas más simples tendrás la solución..el tiempo lo arregla todo.

¡Venga chao!
Cierro el hilo por motivos obvios, aparte de que ha habido respuestas suficientes como para sacar soluciones al problema planteado.

Por otro lado, os diré cómo yo lo veo: que alguien tenga un problema y lo exponga aquí no significa que sea el mayor problema del mundo, por lo tanto no hay que compararlo con los que están arruinados, que por cierto tampoco es el mayor problema del mundo porque también puedes estar parapléjico o habérsete muerto un hijo. Este es un simple caso de problemas de convivencia, cualquiera que no viva solo los tiene, y puesto que tienen soluciones, está bien intentar buscarlas sin que nadie insinúe que el afectado es un pijo o un vividor o que no sabe qué es un problema de verdad.

Por otro lado, responder a una falta de respeto rebajándose a la misma altura no es una buena opción. Aunque tengo que añadir que TEREON es reincidente, y cualquier día de estos nos cansaremos de su actitud.
116 respuestas
1, 2, 3