› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Glamdirg escribió:Alessali escribió:Glamdirg, qué quieres decir con eso de mi edad?
Pues que con 20 años y pagandolo todo tu madre, es normal que te la metan doblada, nada mas.
Alessali escribió:Glamdirg escribió:Alessali escribió:Glamdirg, qué quieres decir con eso de mi edad?
Pues que con 20 años y pagandolo todo tu madre, es normal que te la metan doblada, nada mas.
Eso es lo que tú te crees
Glamdirg escribió:Es lo que me has dado a entender: le estas dando dinero a una persona sin saber a donde va ese dinero. Alguien que se gana ese dinero que se gasta, se preocuparia mucho mas de saber si ese dinero va donde tiene que ir o no.
Pedri 360 escribió:Creo que mientras este pagando lo que ha de pagar no deberia preocuparse si el dinero va donde ha de ir, ella paga su parte y vive ahí pase lo que pase despues de ella soltarlo no es asunto suyo
ramonix escribió:-Yo me preocuparía de saber cuanto se paga de alquiler porque seguramente la chica que subalquila esté viviendo de gratis o pagando mucho menos que ellas...
ramonix escribió:-Yo me preocuparía de saber si la chica paga todos los meses el alquiler... porque si deja de pagar ni te enteras.
ramonix escribió:-Yo me preocuparía de que realmente la verdadera propietaria rehaga el contrato para que conste tú nombre y te sirva para la beca (si necesitas demostrar que pagas alquiler... si es sólo para demostrar que estas lejos de casa te serviría con decir que vives ahí empadronándote...)
ramonix escribió:-Yo me preocuparía de como poder demostrar que ha dado una fianza cuando la quiera recuperar, porque no le ha dado recibo ni nada.
TEREON escribió:Encima de que os lo pagan vuestros padres os quejais...caguen ros con la cantidad de casos que conozco yo de peña que se ha sacado la carrera teniendo un piso de mierda, compartiendolo con drogatas y encima pagándoselo él currando y estudiando como un esclavo.....
Poco te puedo decir yo o aconsejar, salvo que no la dirigas la palabra y punto...
TEREON escribió:Te equivocas es la misma mierda de siempre...Pijos y currantes, vividores que no tienen ni zorra idea de lo que son problemas de verdad y gente responsable que se enfrenta a la cruda realidad...te recomiendo que heches un vistazo unos post más arriba para leer GENTE con problemas de verdad que pierden todos los ahorros de su vida en un piso que no le dan...
Voy de lo que me da la gana si quieres lees lo que pongo y si no ya sabes no expongas tus problemas públicamente que te arriesgas a que gente como yo escriba lo que se le pase por la cabeza y si quieres seguir escribiendo lo que te plazca me parece genial pero cuando te toque leer la puta verdad que es lo que yo digo, hay un refrán que dice ajo y agua y si no te afectan estas cosillas ya sabes pasando de mi y tan contentos![]()
Y no creo que este violando ninguna ley del foro por dar mi opinión.
TEREON escribió:Te equivocas es la misma mierda de siempre...Pijos y currantes, vividores que no tienen ni zorra idea de lo que son problemas de verdad y gente responsable que se enfrenta a la cruda realidad...te recomiendo que heches un vistazo unos post más arriba para leer GENTE con problemas de verdad que pierden todos los ahorros de su vida en un piso que no le dan...
Voy de lo que me da la gana si quieres lees lo que pongo y si no ya sabes no expongas tus problemas públicamente que te arriesgas a que gente como yo escriba lo que se le pase por la cabeza y si quieres seguir escribiendo lo que te plazca me parece genial pero cuando te toque leer la puta verdad que es lo que yo digo, hay un refrán que dice ajo y agua y si no te afectan estas cosillas ya sabes pasando de mi y tan contentos![]()
Y no creo que este violando ninguna ley del foro por dar mi opinión.
Alessali escribió:
Vamos a ver, pequeñín.
Me arriesgo a que me digan esas cosas que mas bien no hablas de mi problema, sino de los ajenos.
No tienes ningún derecho a insultarme cuando no conoces NADA sobre mi vida. Esto es un acontecimiento que me está acurriendo ahora. No te consiento ni una falta de respeto más. Tú qué sabrás de la vida. Crees que es lo único pagarse un piso, una hipoteca o trabajar? Eso son cosas aparte.
Ya te tocará a ti saber la puta verdad de todo, malcriado, que solo vas de eso. Enterado.
Por cierto, de pija bien poco y vividora muchísimo menos. No conoces mi vida, no sabes en qué situaciones he tenido que estar para llegar hasta aquí.
Vive lo que yo he vivido, simplón. No llegarías ni a la mitad.